Home / Hechizos y Rituales / Brujería egipcia de amor, los hechizos más antiguos que han existido en la tierra
brujería egipcia de amor

Brujería egipcia de amor, los hechizos más antiguos que han existido en la tierra

[Total:4    Promedio:5/5]

Los hechizos de amor realizados con brujería egipcia de amor, son los hechizos de amor más antiguos que han existido en la Tierra. Si bien la magia en sí misma es intemporal (los egipcios decían que era más antigua que los dioses mismos), Egipto fue el primer lugar donde los rituales y hechizos se pusieron en una sola tradición de magia.

En los milenios venideros, la brujería egipcia se convirtió en la base de la mayoría de las escuelas europeas de magia, incluida la famosa tradición hermética. Por supuesto, los hechizos de amor son solo una pequeña parte de la herencia mágica egipcia, pero una importante.

Las reglas de la brujería egipcia de amor

Los hechizos de amor egipcios se ajustan a la Regla de triples y todas las demás leyes de la magia, pero también están modeladas por las reglas exclusivas de la brujería egipcia.

En primer lugar, los egipcios consideraban la magia como un fenómeno único, sin división entre la magia blanca y la magia negra. La diferencia entre los hechizos del bien y del mal recae en las manos del hechicero. Si los hechizos se lanzan con malas intenciones, se vuelven malvados. Si el mismo hechizo se lanza por el bien mayor, se considera bueno. Esta falta de división entre los rituales “buenos” y “malvados” persiste incluso hoy en día. Como tal, los efectos de los hechizos de amor dependen de quién los ejerza. Por supuesto, la Regla de Triple todavía se aplica, por lo que es probable que los lanzadores de hechizos de magia negra sufran mucho por hacer un mal uso de estos hechizos.

Los practicantes de la brujería egipcia

Entonces, la brujería egipcia no hace una división clara entre sacerdotes, magos y científicos. Hoy en día muchos magos egipcios o hechiceras son al mismo tiempo seguidores de los dioses, hechiceros y científicos. También provoca que la mayoría de los rituales mágicos egipcios invoquen los poderes de los dioses egipcios, particularmente Horus e Isis (este último es muy útil en caso de hechizos de amor).

Otra cosa importante es que la magia egipcia requiere muchas preparaciones y componentes. Si bien ciertos materiales son esenciales para cualquier ritual, independientemente de la tradición, en el caso de la magia egipcia, esto es aún más importante. Ningún hechizo de amor egipcio funcionará a menos que haya todos los componentes adecuados, algunos de ellos prácticamente no disponibles, y algunos simplemente difíciles de conseguir. La leche de la vaca negra puede ser relativamente fácil de encontrar, pero una lagartija con dos colas no es algo que se encuentra en cada esquina. Sin embargo, no te preocupes, la magia egipcia moderna es mucho menos cruel que su antiguo predecesor y ningún animal sufre daños durante los rituales.

Finalmente, la brujería egipcia de amor, depende en gran medida de talismanes y hechizos escritos. Se cree que escribir y luego leer los encantamientos escritos aumenta aún más la efectividad del hechizo. Los amuletos son también enfoques de hechizo extremadamente útiles. La mayoría de los hechizos de amor mágico egipcios se basan en talismanes.

Los orígenes de los hechizos de amor realizados con brujería egipcia de amor

Mientras que los arqueólogos han encontrado algunos hechizos de amor mágicos egipcios, los más poderosos aún permanecen desconocidos. Se pasan en secreto, solo de maestros a iniciados y nunca publicados en ningún libro.

Uno de los practicantes de magia egipcios más poderosos, la Sra. Aisha Haadi, la bruja y lanzadora de hechizos de egyptian-witchcraft.com, es el único practicante conocido por tener el mayor archivo de hechizos mágicos egipcios antiguos. Ella está lanzando hechizos antiguos de brujería egipcia que fueron transmitidos dentro de su familia por varios miles de años.

Acerca de Los Tarotistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
8 + 8 =


Llamar VISA
Llamar 806