Home / Hechizos y Rituales / Brujería egipcia: Un breve recorrido por su origen e historia
brujería egipcia

Brujería egipcia: Un breve recorrido por su origen e historia

[Total:0    Promedio:0/5]

La brujería egipcia es una forma antigua y tradicional de brujería en la que los Dioses y Diosas egipcios son venerados y honrados. Creen en los Dioses y Diosas del Antiguo Egipto y los adoran durante sus rituales y magia. Este tipo de creencias tenía un alto impacto en la historia de los egipcios, estando muy ligado a la construcción de las pirámides.

Aquellos que practican magia egipcia tienen congregaciones llamadas Templos o Covens. Creen que cualquiera tiene la capacidad y la habilidad de experimentar el misterio de las creencias religiosas egipcias y dar la bienvenida a aquellos que quieren esforzarse y crear magia dentro de los confines de la religión.

A través del aquelarre o templo, los creyentes y buscadores de brujería egipcia comienzan a aprender lo que se necesita para entender y ejercer sobre la religión y practicar su brujería. El grupo se convierte en una entidad de apoyo para aquellos que aprenden a hacer hechizos mágicos egipcios.

Los orígenes de la brujería egipcia

La brujería egipcia es una de las muchas tradiciones del paganismo y obtuvo sus creencias de las religiones precristianas de las cuales la brujería egipcia es una de ellas. Se dice que la magia egipcia es la madre de toda la magia y que todas las demás formas de magia derivan de ella.

Se ha practicado desde la antigüedad egipcia y ha conservado gran parte de las antiguas tradiciones mágicas. A diferencia de los wiccanos, que son formas bastante nuevas de brujería, las tradiciones mágicas egipcias se han transmitido a través de cientos de generaciones, a veces en forma escrita y otras en forma oral. Conserva los sistemas de creencias de las mismas personas que fundaron el antiguo Egipto. Algunas de las tradiciones Wiccan han sido eliminadas de las creencias de la brujería egipcia.

En la magia egipcia tradicional, la Diosa y Sacerdotisa tienen prioridades sobre Dios o el Sacerdote. Se cree que la sacerdotisa tiene más poder y fuerza que un sacerdote. Esta es la razón por la cual las brujas egipcias más poderosas son mujeres. En general, los creyentes creen que la religión ayuda a una persona a entender su rol dentro del universo y lo ayudará a estudiar las leyendas y creencias pasadas de los antiguos. Creen en vivir en armonía con la Madre Tierra.

Naturaleza en Magia Egipcia

A pesar del hecho de que las personas en el tiempo de hoy viven el día a día de forma acelerada y están desconectadas de la Tierra, quienes practican la magia egipcia han logrado mantenerse alejados de todo eso. Se aferran a una época en la que las personas estaban más en contacto con la naturaleza y con el funcionamiento de la Tierra.

Tienen fuertes conexiones con las cosas cósmicas, particularmente la luna. No es necesario seguir una fase lunar específica para hacer que los hechizos funcionen, pero muchos Dioses y Diosas están asociados con la Luna y son fielmente adorados. Amun Ra, por ejemplo, está más asociado con el sol y los practicantes de la magia egipcia prestan atención a los solsticios para honrarlo.

Famosos hechizos de amor egipcios

Los egipcios eran seres increíblemente inteligentes y espirituales, haciendo de sus antiguos hechizos de amor egipcios las formas más antiguas de hechizos de amor en la Tierra y algunas de las formas más poderosas que jamás existieron. Además, Egipto fue el resultado de combinar diferentes rituales y hechizos en un solo lugar de magia tradicional. Por esta razón, Egipto es de donde provienen todas las demás formas de magia.

El bien y el mal en la brujería egipcia

La magia egipcia es extremadamente interesante según su adhesión a ciertas leyes de la magia, incluida una ley similar a la Regla de triple. En la magia egipcia, la única división entre el bien y el mal o la magia blanca y la magia negra son las intenciones de la persona que realiza el hechizo. Esto hace que la magia egipcia sea extremadamente poderosa y quienes la busquen deben estar seguros de que la persona que ejercita estos hechizos es de buena naturaleza.

La importancia de Isis

Isis, una diosa egipcia de la fertilidad y la magia, la convierte en un componente extremadamente poderoso en los hechizos de amor egipcios. Aquellos que realizan brujería egipcia normalmente creen en los antiguos dioses egipcios y continúan buscando su guía a través de su magia. Dado que Isis es la diosa de la magia, se la necesita para ayudar en el proceso de lanzamiento de hechizos y sin amor no habría fertilidad, convirtiéndola en un componente esencial de los rituales.

Materiales y suministros rituales

La magia del amor egipcia, como muchos otros tipos de hechizos egipcios, tienen intrincadas ceremonias y rituales que requieren preparación y concentración. Los materiales utilizados en dichas ceremonias de amor deben prepararse de acuerdo con tradiciones antiguas, ya que sin estos elementos, el hechizo de amor será lanzado en vano. Además de los elementos físicos utilizados en las ceremonias de amor, los lanzadores de hechizos egipcios dependen en gran medida de hechizos y amuletos escritos para aumentar la efectividad y el poder del hechizo. Sin estos materiales rituales, un hechizo de amor egipcio tiene poco o ningún efecto.

Acerca de Los Tarotistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
4 + 18 =


Llamar VISA
Llamar 806