Home / Hechizos y Rituales / Encontrar un objeto perdido te resultará más fácil con este ritual ¡Muy Efectivo!
Encontrar un objeto perdido ritual los tarotistas

Encontrar un objeto perdido te resultará más fácil con este ritual ¡Muy Efectivo!

[Total:1    Promedio:5/5]

A todos nos ha pasado alguna vez, o más de una, especialmente a los más despistados del hogar: necesitamos encontrar un objeto perdido, anillo, papel importante, llaves del coche… y por más vueltas que damos por casa, revolvemos los sillones, y rebuscamos hasta debajo de las alfombras, no logramos encontrar lo que andamos buscando.

Se dice que en todas las casas, existen pequeños duendes que suelen jugar con nosotros, y ponernos a prueba a modo de travesura, escondiendo objetos que en un principio pensábamos que estaban en un lugar en concreto, y al echar mano de él, parece haber desaparecido.

Es por ello, que para que esto no nos vuelva a suceder, o si nos sucede, demos pronto con lo que estamos necesitando, hoy os queremos enseñar un sencillisimo ritual que nos ayudará a encontrar un objeto perdido.

Este ritual es un antiguo canto gitano que puede ayudarte a encontrar un objeto perdido. Es muy importante que te concentres intensamente en el objeto perdido y lo visualices de la forma más vívida posible, para que el ritual realice eficazmente su trabajo. Para este ritual usaremos dos espejos, ¿por qué?  porque los espejos tienen una energía limpiadora innata, así como la capacidad de ver a través de las cosas, incluido el pasado. Los dos espejos pueden actuar como reflectores internos para ayudarte a ver lo que no se refleja en tu mente.

Materiales que necesitamos para realizar el ritual Encontrar un objeto perdido

  • Dos espejos
  • Cinta transparente

Cómo realiza el hechizo psíquico para encontrar un objeto perdido

Pega los espejos con cinta adhesiva para que la parte posterior de cada uno de ellos se enfrente, quedando la parte que refleja hacia afuera. Envuelve la cinta de forma segura alrededor de los espejos nueve veces. Mantén los espejos entre tus manos entrelazadas en la posición de oración. Acto seguido céntrate y pregunta a los poderes que te ayudarán a encontrar lo que has perdido.

Sigue centrada hasta que no puedas mantener el espejo entre tus manos por más tiempo o hasta que recuerdes dónde perdiste el objeto. Parece un sencillo ritual, pero aseguramos, que gracias a él, encontrar un objeto perdido será una tarea rápida y efectiva.

Acerca de Los Tarotistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
11 ⁄ 11 =


Llamar VISA
Llamar 806