Home / Tarot / Purificar la casa con este ritual de magia blanca: ¡Muy efectivo!
purificar la casa con magia blanca

Purificar la casa con este ritual de magia blanca: ¡Muy efectivo!

[Total:3    Promedio:5/5]

¿Por que purificar la casa con magia blanca? Cuando llegas a un lugar nuevo o has estado allí por algún tiempo, en general la necesidad de purificación se siente naturalmente … Te escapas de ciertas habitaciones, no puedes concentrarte, discutes con tu cónyuge o sus hijos, se sienten tristes sin razón …

Afortunadamente, este estado no es irreversible, y es completamente normal: ¡para sentirse bien en un lugar, debe purificarse regularmente! La magia blanca puede ayudarte, por eso te ofrecemos un ritual para purificar tu casa con magia blanca .

Algunas precauciones previas para purificar la casa con magia blanca.

Antes de hacer este ritual para limpiar la casa con magia blanca, asegúrate de no ser molestado durante el proceso. Necesitas sentirte en paz. Si sientes que tu cuerpo o tu mente están cargados de energías negativas , es importante limpiarte antes de comenzar el ritual para purificar la casa con magia blanca: toma una ducha fría, límpiate con limón o con sal .

Asegúrate de apagar cualquier dispositivo que pueda distraerte (teléfono, tableta, ordenador) y emitir ondas que irían en contra del buen funcionamiento del ritual. Habla claramente y en voz alta a la hora de realizar este ritual para purificar la casa, cada palabra es importante.

Para realizar este ritual para limpiar la casa, necesitarás:

  • Una vela blanca
  • Incienso de salvia, o un palo de salvia
  • Un mechero
  • Una pequeña taza de sal marina gruesa
  • Un cuarto de taza de semillas de comino
  • Un mortero
  • Una maza de mortero
  • Una escoba

Cómo realizar el ritual para purificar la casa:

Comienza encendiendo la vela blanca y a continuación, enciende el incienso. Pon sal gruesa y semillas de comino, y tritura con la ayuda del mortero para obtener un polvo grueso (si no tienes mortero, también puedes realizar esta operación en un recipiente con un vaso pequeño para aplastar la sal y el comino).

Divide la mezcla así obtenida en las cuatro esquinas de la habitación (o habitaciones) que deseas purificar. Siéntate frente a la vela blanca y visualiza la sal y el comino absorbiendo todas las energías negativas que pesan en su casa. Después de aproximadamente 10 minutos, barre la mezcla hacia la puerta principal, mientras recitas el siguiente conjuro:

“Le pido al Arcángel Rafael que proteja el este de mi habitación,
Le pido al Arcángel Gabriel que proteja el oeste de mi habitación,
Le pido al Arcángel Miguel que proteja el sur de mi habitación,
Le pido al Arcángel Uriel que proteja el norte de mi habitación,
Construye una cúpula protectora para que no queden más Sombras en estas habitaciones “.

Recoge el residuo de la mezcla y viértelo en una bolsa. No guardes esta mezcla en casa. Tan pronto como sea posible, ve a enterrarlo en un lugar aislado (un bosque, por ejemplo).

Acerca de Los Tarotistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
2 − 2 =


Llamar VISA
Llamar 806