Home / Hechizos y Rituales / Recuperar a tu expareja con un sencillo y rápido ritual de brujería ¡Muy efectivo!
recuperar a tu expareja

Recuperar a tu expareja con un sencillo y rápido ritual de brujería ¡Muy efectivo!

[Total:3    Promedio:5/5]

Este hechizo te permitirá recuperar a tu expareja usando brujería. También puedes usarlo en nombre de un amigo o ser querido. No necesitas preocuparse de que este hechizo funcione manipulando a su amante, o que cualquier daño le llegará a cualquiera como resultado de usar este ritual. La magia blanca está profundamente intervenida con Wicca, por lo que este hechizo para recuperar a tu expareja reconoce y aprecia la divinidad que nos rodea y habita en todo y en todas las personas.

No puedes dañar o manipular a la divinidad, por lo que cualquiera que intente utilizar este hechizo con fines negativos se sentirá decepcionado al saber que simplemente no funciona de esta manera. En esos casos, necesitarás utilizar uno de nuestros otros hechizos para devolverte a un amante perdido. Cuando trabajes con brujería debes usar el poder de tu propia mente en alineación con las fuerzas naturales y espirituales.

Este hechizo de amor para recuperar a tu expareja utiliza el poder de los pensamientos, las acciones y los elementos naturales para devolverle a tu ex y no es manipulador ni negativo porque no intenta crear pensamientos o sentimientos que no existan en tu expareja. En cambio, lo hace consciente de los pensamientos y sentimientos que ya poseen. Algunas veces ignoramos nuestros verdaderos pensamientos y sentimientos o de alguna manera los reprimimos para que vivamos en la ignorancia de lo que realmente queremos y necesitamos para nuestra propia felicidad. Si este es el caso con tu amante, entonces este hechizo hará que tu amante sepa cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia ti.

Si necesita un lanzador de hechizos profesional para traer a su ex, haga clic aquí para obtener nuestra recomendación.

Lo que necesitarás para que el hechizo de recuperar a tu expareja

  • Una foto de su ser querido
  • 7 cucharaditas de manzanilla (de la tienda de alimentos saludables)
  • Una olla de cocina
  • 3 Quarts de agua
  • Una cuchara de cocina de madera
  • 7 cucharaditas de bicarbonato de sodio
  • 14 luces de té

Cómo lanzar el hechizo para recuperar a tu expareja

Este hechizo de amor para traer de regreso a una ex se hace en el baño. Necesitas un lavabo en el que pueda recoger agua (uno con un tapón). El hechizo de amor será más efectivo en un momento en que el ser querido probablemente esté durmiendo. Encienda 7 velas en la cocina y 7 en el baño y elimine todos los ruidos de fondo, como la televisión o la música, ya que debe concentrarse por completo.

Asegura la imagen de tu ser querido a la altura de los ojos sobre el lavabo del baño.

En la cocina, hierva 3 cuartos de agua hasta hervir, agregue 7 cucharaditas de manzanilla y deje hervir durante 7 minutos. Saque el caldero o la olla de la llama y revuelva durante 30 minutos con la cuchara de cocina de madera. Usa este tiempo para sintonizar mentalmente a tu pareja perdida. Intenta meditar y acumular energía. Después de 30 minutos, vaya al baño y vierta el contenido del caldero o la olla en el lavabo tapado y agregue 7 cucharaditas de bicarbonato de sodio.

Ponte de pie frente al lavabo del baño y mantén tus manos, con las palmas hacia abajo, sobre el agua. Mira la imagen de tu ser querido (que colocaste sobre el lavabo) y traiga esta imagen a sus pensamientos. Cierra los ojos y deja que la energía se acumule en tu cuerpo. Esta energía se acumula en su plexo solar, justo debajo de su esternón.

Desea con todas sus fuerzas que tu pareja perdida encuentre el camino de vuelta hacia ti. Encuentra palabras para tus deseos y repítelas una y otra vez. Imagina cómo esta energía penetra en el aura de tu ser querido durmiendo y transmite tus deseos. Notarás después de un tiempo que estás en trance meditando. No hay un tiempo definido para este hechizo, y lo sentirás por ti misma cuando haya llegado el momento adecuado para abrir el tapón del lavabo. A medida que el agua se drena del lavabo, tu energía se transmite al aura de tu ser querido.

Sigue aumentando la energía en su plexo solar especialmente mientras drenas el agua, concéntrate en tu deseo y mantén los ojos cerrados. Abre los ojos y enjuaga el lavabo con agua limpia. Visualiza a tu ser querido y cómo la energía está penetrando en su alma, aura y existencia completa.

Nota importante: cuando apagues la vela, también “olvida” todos los pensamientos hacia tu ser querido, el hechizo y todos los pensamientos relacionados. Es muy importante no hablar con nadie sobre tus pensamientos y dejar que tus pensamientos descansen después de la finalización del hechizo.

No intentes ponerte en contacto con tu ser querido para si este hechizo ya es efectivo (esto es muy importante). Deja tiempo para que el hechizo funcione y verás cómo tu expareja regresa antes de lo que imaginas.

Acerca de Los Tarotistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
2 + 19 =


Llamar VISA
Llamar 806