Home / Tarot / Consulta Tarot Vidas Pasadas

Consulta Tarot Vidas Pasadas

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Quieres conocer quién o qué fuiste en una vida anterior? Conocerás estas respuestas mediante el Tarot Vidas Pasadas. Posiblemente a diario realizas cosas o sabes sobre temas que ni te esperabas, visitas lugares que te parecen muy conocidos o escuchas sonidos que te resultan familiares, con nuestro tarot descubrirás si realmente este conocimiento viene de vidas pasadas o sólo forma parte de tu propio conocimiento en esta vida.

vidas-pasadas-los-tarotistas

Si se te repiten sueños por la noche o recuerdas que desde niña eres capaz de hacer algo inusual que nadie te enseñó, posiblemente forme parte de tu evolución en este mundo y de las vidas pasadas que has vivido, conoce las respuestas con videntes de nacimiento que aportan su experiencia y su don para indicarte que ocurre y porque ocurre, ayudándote a encontrar el camino, conocer tus guías espirituales y dar respuesta a tus sueños.

En esta consulta se pueden realizar también tiradas de runas o lectura de numerología para ofrecerte una respuesta mayor sobre tu vida y la respuesta directa de los oráculos.

Conoce tu personalidad, la compatibilidad de signos y los números de la suerte, también podemos contarte como es tu campo energético así como el tono de color de tu aura según los oráculos consultados.

La consulta al Tarot Vidas Pasadas te permitirá compartir tus experiencias con verdaderas videntes y tarotistas profesionales que conocen muy bien temas esotéricos e información sobre los sueños, la reencarnación, experiencias en vidas pasadas y muchos otros temas a tratar con personas que te escucharán y te comentarán que sucede y el porque sucede en esta vida.

telf-tarotistas

Si tienes problemas en casa, en el trabajo, sientes ese estado de negatividad que no viene directamente de tí, infórmate en los tarotistas, te escuchamos y comentamos todo lo que quieras conocer a través de las cartas del tarot u otros oráculos que tenemos dispuestos para utilizar en tu consulta.

Acerca de Los Tarotistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
24 − 11 =


Llamar VISA
Llamar 806