Home / Hechizos y Rituales / Ritual para que los niños estudien y mejoren sus notas escolares
ritual para que los niños estudien

Ritual para que los niños estudien y mejoren sus notas escolares

[Total:0    Promedio:0/5]

Os queremos traer un ritual para que los niños estudien, empezaremos por los más pequeños de la casa para que se apliquen un poco más en los estudios. Descúbrele a tu hijo el poder de pensar por sí mismo, saber que se puede es un factor necesario para sentirse persona, para sentir que sus consecuencias ante lo que sucede son causadas por las decisiones que ha tomado.

Hoy lo que podemos mostraros es el aprendizaje que os permitirá saber como hacer que vuestro hijo se concentre en lo que está haciendo y que lo que hace es justo lo que quiere hacer, solo así logra el auténtico convencimiento que los estudios merecen la pena.

Preparación del Ritual

Para ello el ritual de hoy es mucho más pausado de lo que os imagináis.

Preparar un baño para el pequeño antes de ponerse a estudiar a poder ser por la mañana antes de su desayuno, por la mañana la mente puede estar muy receptiva y el cuerpo más descansado ideal para estudiar un poco.

Pon el baño a temperatura de agua tibia, una temperatura ideal para el cuerpo, ponle una cucharada de miel y unas hojas de romero, coloca una vela blanca en el baño y trata de que entre menos luz por la puerta o la ventana, deja que el niño se bañe durante cinco o diez minutos.

Notarás que tiene muchísima más energía y esas ganas de empezar con los libros tras su desayuno, para desayunar dale el aporte de calorías y vitaminas necesario (una rebanada de pan tostado, un poco de miel con leche, un zumo de naranja y 4 o 5 almendras o un un par de nueces) ya estáis listos para comenzar la jornada de estudio.

Música para mejorar el ritual

La música clásica agudiza los sentidos así que sería perfecta si al pequeño le parece bien, si bien es cierto que cuando una madre está embarazada y escucha música clásica cuando el pequeño está alborotado, enseguida nota un cambio y un relajamiento total del bebe en el vientre materno, por ello la música será la parte perfecta para finalizar el ritual para que los niños estudien que os proponíamos en el día de hoy. Si lo deseáis también podéis llamarnos para consultar como van las cosas con el pequeño, realizaremos una tirada del tarot de osho, nos indicará si el niño es consciente de todo lo que suspende, si necesita ayuda o si es lo suficientemente responsable para aprobar todo lo que le ha quedado por recuperar.

Acerca de Los Tarotistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
14 × 16 =


Llamar VISA
Llamar 806