Home / Tarot / El poder de las velas mágicas y como usarlas en casa
velas mágicas

El poder de las velas mágicas y como usarlas en casa

[Total:1    Promedio:5/5]

Desde siempre se conoce el poder de las velas mágicas y la necesidad de tener velas en casa que nos puedan ayudar. Su luz no solo proporciona sensación de calma, el poder de las velas va mucho más allá en cuanto al conocimiento de nuestros sentimientos y estados de ánimo.

Las velas han sido siempre un puente entre la necesidad y el conocimiento, tanto en magia blanca como en magia negra. Hoy en día la existencia de rituales con velas es de sobra conocidos, una herencia dentro del aprendizaje de la magia, que ya que nos llega desde nuestros antepasados y que han ido variando a través de toda nuestra historia.

Porque decantarse por diferentes colores de velas mágicas

Las videntes apoyan y aconsejan el uso de velas mágicas de diferentes colores en casa o en el trabajo, cada vela de color tiene su función, de sobra conocemos ya que la vela blanca permite la armonía, purifica el lugar y nos ayuda a iluminar para que se alejen las energías que quieren perjudicarnos o las que vienen ligadas a una mala situación que atravesamos.

Como he indicado anteriormente, cada vela tiene su color con el fin de ayudar a la persona o al conjunto de personas que residen en casa.

Si ponemos como ejemplo que nos sentimos con poca fuerza en el trabajo, que nos faltan ideas y que ni en casa sabemos ya que hacer para encontrarnos un poco mejor, la vela blanca y la vela amarilla serán perfectas para este propósito.

La vela amarilla se encarga de subir la autoestima y mejorar la comunicación, fortalece la creatividad y el interés por desarrollar los proyectos deseados, tanto en lo personal como en lo profesional. Encender una vela amarilla ayuda a sentirnos más activos y con más ganas.

En un próximo artículo te detallaré más información sobre el resto de los colores de las velas, el significado según la forma que queda después de que la vela se consuma y que debes tener en cuenta a la hora de hacer un ritual con velas. Y recuerda que siempre puedes contactar con nosotros para cualquier duda o consulta esotérica.

Acerca de Los Tarotistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
27 − 7 =


Llamar VISA
Llamar 806