Home / tarot / La estrella en el tarot – interpretación

La estrella en el tarot – interpretación

Los tarotistas ofrecen una lectura del tarot directa, sin rodeos, siempre contándote la verdad según las cartas y otras mancias. ¿Qué ocurre cuando sale la Estrella en el Tarot? Consulta tus cartas del tarot y conoce el significado de los Arcanos más importantes en tu lectura.

esrellaSi te sale en exceso la carta de La Estrella en las tiradas del tarot, posiblemente seas una persona muy receptiva, capacitada para dar buenos consejos, una persona bastante comunicativa y sensible que siempre se pondrá en el lugar de los demás antes de dar una opinión.

En cuanto  a temas de trabajo o finanzas, La Estrella es una carta que ofrece una interpretación clara de que se pueden conseguir esos objetivos esperados, además de aportar cierta relevancia a la creencia de que uno puede conseguir lo que se proponga si realmente le desea.

Como cualquier estrella en el firmamento, la carta de La Estrella en el Tarot guía el camino de la persona, trata de dar una mayor seguridad y armonía y aporta esa tranquilidad necesaria para buscar el momento ideal para llevar a cabo nuestros sueños.

 En cuanto al amor, La Estrella suele dejar clara la complicidad en la pareja, los reencuentros, la armonía en la relación, en una tirada de tres cartas puede aportar una clara respuesta de amor correspondido “tu media naranja”.

Respecto a la vida en el entorno familiar y en la salud, La Estrella sigue siendo positiva ofrece una respuesta directa de que en la salud mental y corporal todo va bien y que en la vida familiar pueden surgir un mundo de posibilidades y situaciones agradables en las que te sentirás cobijado, te encantarán los momentos en buena compañía arropado por los tuyos.

Si la carta llega invertida hay que tener en cuenta el tema del que se trate y confirmar con otras cartas que quiere decir la carta en su conjunto, posiblemente en la mayoría de los casos requiere de tomar una alternativa mejor para solucionar problemas, un mayor esfuerzo por nuestra parte o un nuevo pensamiento antes de tomar decisiones precipitadas, respecto al amor la carta invertida refleja necesidad de hablar más, falta la comunicación y pueden surgir alejamientos sin motivos a causa de esa falta de sinceridad entre los dos o de terceras personas que no ayudan a que la pareja se pueda estabilizar.

TAROT 806 * 806 49 95 12

(Coste de la llamada 1,17e/min red móvil IVA incluido. Mayores de 18 años)

TAROT VISA * 912 52 45 33

30 MINUTOS X 12 EUROS (PRIMERA LLAMADA)

Check Also

tarot

Tirada de la Piramide en el Tarot

La tirada de la pirámide es una de las tiradas más efectivas que se conocen …

san-valentin-lostarotistas

Tarot San Valentín-Tirada del Amor

Si necesitas respuestas en temas de amor, este es un muy buen momento para preguntar …

compatibilidad-pareja-tarot-lostarotistas

3 Secretos de Tu pareja que te interesará conocer

En Los Tarotistas te ofrecemos un servicio de Consulta al Tarot Amor Exclusivo y Muy …

oraculo-de-colores

El Oráculo de los Colores-conoce tu futuro

¿Necesitas respuestas a algo en concreto? El Oráculo de los colores descubre permite conocer datos …

llama-a-los-tarotistas-oferta-bienvenida

Consulta la bola de cristal

Especialista en lectura de la Bola de Cristal. Pregúntame lo que quieras conocer, te aclaro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*