Home / Hechizos y Rituales / Limpieza energética y espiritual con baños rituales para purificar tu aura
limpieza energetica baño ritual

Limpieza energética y espiritual con baños rituales para purificar tu aura

[Total:1    Promedio:5/5]

Realizar una limpieza energética de tu aura y energía personal es un acto esencial. Lo creas o no, entramos en contacto con varias personas, así como con el medio ambiente, muchas veces a lo largo del día, todos los cuales tienen sus propias vibraciones de energía. No todas estas frecuencias son altas y positivas; debido a que tuu campo de energía está constantemente absorbiendo y emitiendo vibraciones, algunas de las vibraciones (incluidos tus propios pensamientos, así como las influencias externas) son negativas y te harán caer si no se controlan. Hoy te quiero enseñar 3 tipos de baños rituales.

Mientras que nuestro cuerpo de energía se reajusta constantemente para devolver la energía a la armonía, las energías negativas pueden persistir y acumularse con el tiempo. Un baño de agua salada mensual es una manera fácil y muy relajante de realizar una limpieza energética y liberar tu aura de energía negativa.

Pero te preguntarás, ¿por qué un baño para la limpieza energética?. Es porque es un gran ritual para unir cuerpo y espíritu. Cuando te sumerges en un baño ritual de limpieza energética, estás participando en una iniciación para abrirse al espíritu. El baño ritual te limpia de la suciedad física y la suciedad espiritual negativa, purificando así tu cuerpo y tu aura. Es una señal de que estás dispuesto a escuchar a tu Ser Superior y comenzar a confiar en algo que está fuera de tu mente racional. Indica que estás abierto a pedirle al universo que transforme lo que crees que necesita cambiar en ti mismo.

Tomar un baño ritual tiene la intención de limpiar y proteger a una persona espiritualmente, por lo que es diferente a un baño normal que pueda hacer todos los días. Hay instrucciones muy específicas a seguir para maximizar el efecto. Entre estas instrucciones no está el uso de jabón, champú o aceite de baño, ya que una vez que entras al agua, estás entrando en una experiencia espiritual, por lo que es importante distinguir el baño regular del baño ritual de limpieza energética.

Aunque son diferentes, el baño ritual también puede tener grandes efectos en tu bienestar físico, aquí hay solo algunos beneficios:

  • La piel es un órgano de eliminación, y un baño de agua salada extraerá toxinas y metales pesados de los tejidos.
  • Los minerales traza esenciales que su cuerpo necesita se absorben a través de la piel para mejorar su salud
  • Se pueden ayudar las condiciones de la piel, ya que las bacterias y otros desechos también se extraen de la piel, dejándola fresca y rejuvenecida
  • Los baños de agua salada pueden ayudar a aliviar dolores y dolores musculares, así como dolor en las articulaciones
  • Se aumenta la circulación, que su cuerpo siempre puede usar

Otras notas importantes antes de comenzar: este primer baño debe usarse solo una vez al mes, ya que es muy fuerte. Se recomienda probarlo un viernes cercano a la luna llena para obtener mejores resultados.  Te aconsejamos que no prepares ni bañes alrededor de las 6 de la mañana, las 12 del mediodía, las 6 de la tarde, la medianoche – esto incluye media hora antes y después, ya que esas horas tienen un significado mágico que puede interferir con el ritual. Para comenzar, limpie la bañera con cuidado. Dúchese antes de tomar el baño ritual. Lávate bien.

1. Limpieza espiritual con agua y sal en la bañera.

Asegúrate de no ser molestado por al menos una hora. Puedes acompañar este baño con velas o incienso y música relajante. Utiliza lo que te haga sentirte más ráelajada. Llena tu bañera con agua tibia. El nivel depende de ti. No lo hagas demasiado caliente.

Agraga 2-3 buenos puñados de sal. Use una sal no procesada de buena calidad, como sal marina sin refinar o sal de cristal del Himalaya. No use sal común de mesa, ya que ha agregado agentes antiaglomerantes y se ha refinado, lo que elimina los minerales beneficiosos. Agraga algunas gotas de aceites esenciales puros para propósitos de aromaterapia. La Lavanda es una buena opción, ya que también te ayudará a relajarte.

Mantente dentro del agua durante unos 20-30 minutos. Mientras lo haces, haz que tu intención sea soltar toda negatividad. Puedes orar por la liberación de cualquier energía que ya no desees llevar, o que no sea para tu mayor bien. También puede pedir apoyo espiritual para elevar su vibración espiritual.

Para obtener los mejores resultados, sécate al aire cuando salgas del baño. Puedes usar una toalla para la cabeza y ponerte una bata, pero no te seques con una toalla. Si es posible, no tomes otra ducha o baño durante 24 horas. Toma un baño de agua salada no más de una vez a la semana. Como ya comenté, una vez al mes sería la media ideal para realizar este ritual.

2. Limpieza espiritual con agua de mar.

Esta es una gran manera de limpiar tu energía, y obligarte además a ir a la playa si vives cerca de ella. El océano intemporal tiene propiedades curativas increíbles. Si alguna vez has tenido la alegría de nadar en el mar, sabrás lo agradable y maravilloso que uno se siente después. Esto se debe a las propiedades de limpieza del aura del agua de mar.

3. Limpieza espiritual con un baño de agua y bicarbonato

Tomar un baño con bicarbonato de sodio también limpiará tu aura. Solo usa el mismo método que para el baño de agua salada de arriba. Este baño también dejará tu piel agradable y suave.

Cómo puedes ver, es muy sencillo liberarse de las malas energías con estos baños de limpieza energética. Si te habitúas a tomar un baño ritual cada varias semanas, notarás que tu cuerpo se recarga de positividad. Y recuerda que para cualquier cuestión, estoy a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas, así como para enseñarte mucho otros métodos y rituales para distintas índoles de la vida. Estaré encantada de atenderte.

Acerca de Los Tarotistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
52 ⁄ 26 =


Llamar VISA
Llamar 806