Home / Hechizos y Rituales / Recuperar una amistad perdida con este hechizo Wiccan ¡Rápido y sencillo!
Recuperar una amistad perdida

Recuperar una amistad perdida con este hechizo Wiccan ¡Rápido y sencillo!

[Total:1    Promedio:5/5]

A todos nos ha pasado alguna vez. Debido a nuestro día a día, repleto de estrés, obligaciones y falta de tiempo, acabamos dejando de lado grandes amistades que luego no volvemos a recuperar. Si tienes un amigo con el que has perdido el contacto, y deseas recuperar una amistad perdida, este es el hechizo correcto para ti.

Es importante que tengas muy en cuenta que no es un hechizo para reavivar el romance perdido, ni recuperar una pareja o amor antiguo, sino la amistad platónica, la amistad de verdad que te une a las personas que más quieres. Gracias a este hechizo Wiccan para recuperar una amistad perdida, lograrás reconstruir la relación con tu amigo perdido, estén donde estén, y sea el motivo que sea por el cual ya no tenéis contacto.

Que necesitas para realizar este hechizo Recuperar una amistad perdida:

  • 5 pétalos de rosa roja
  • 5 pétalos de rosa blanca
  • Sal marina
  • Un papel y pluma

Como lanzar el hechizo Recuperar una amistad perdida:

Lo primero que debes hacer, es escribir tu nombre completo y el nombre completo del amigo con el cual deseas volver a entablar amistad en el papel. Pon la sal marina y los pétalos de rosa sobre dicho papel, cuando acabes de escribir los nombres.

Acto seguido, es el momento de realizar una respiración profunda, y pensar en un recuerdo placentero, un momento de gran conexión, o diversión que ambos compartieron y que considera un momento especial de esa amistad. Mantén este recuerdo en la mente, vivo y de forma completa, y apunta con tu dedo índice al papel mientras exhala. Siente la energía alegre de dicho recuerdo derramándose en el papel a través de tu dedo.

A continuación, repite el siguiente conjuro:

“Te reclamo, oh Dominio, Ángel de la amistad, te pido humildemente que nos encontremos de nuevo,  Guía de nuevo a (nombre de un amigo) de vuelta a mí. Reaviva nuestra amistad. Por el bien supremo. Así será”.

Doble el papel varias veces y entiérrelo al pie de un árbol viejo.

Acerca de Los Tarotistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
16 − 12 =


Llamar VISA
Llamar 806