Home / Tarot / Astrología china u Occidental. Aprende cómo el este y el oeste ven el cosmos.
astrología china u occidental

Astrología china u Occidental. Aprende cómo el este y el oeste ven el cosmos.

[Total:0    Promedio:0/5]

Diferencias y similitudes entre la Astrología china u Occidental. La Astrología china y occidental son ambos sistemas de adivinación basados ​​en la fecha y la hora de nacimiento. Y aunque ambas tradiciones dependen en gran medida de los símbolos para comunicar sus teorías, cada una difiere sustancialmente. Aquí hay un curso intensivo para comprender las diferencias entre los dos sistemas.

Muy a menudo, en la Astrología china u Occidental las personas se identificarán con una más fuerte, pero aún así se adscriben a algunas de las creencias de la otra tradición: ¡mezclar y combinar a voluntad!

Periodo de tiempo en la Astrología china u Occidental.

La Astrología China divide los signos astrológicos por años, mientras que la Astrología occidental los separa por meses. Por lo tanto, los chinos creen que las personas nacidas en el mismo año comparten los mismos rasgos, mientras que los occidentales agrupan personas mes a mes. Esta diferencia de sensibilidades tiene sentido para cada cultura, ya que las sociedades orientales ponen gran énfasis en las diferencias generacionales, mientras que los países occidentales se enfocan más en las psicológicas.

Iconos de la Astrología china u Occidental.

Los 12 signos del zodíaco discutidos en la astrología china se derivan de un mito. Según la leyenda, cuando Dios estaba desarrollando un calendario, convocó a todas las criaturas de la Tierra para participar en una carrera. Las primeras doce especies que cruzaron la línea de llegada recibieron signos en el zodíaco chino. En consecuencia, la Rata obtuvo el primer lugar a través de la astucia y la estrategia, mientras que el meticuloso Cerdo fue el último porque se distrajo continuamente por detalles molestos.

La Astrología Occidental, por otro lado, basa sus 12 signos del zodíaco en las constelaciones que se mueven a través del cielo durante los 12 meses del año. Por lo tanto, el mes de enero está asociado con Capricornio porque esa constelación está directamente sobre su cabeza durante ese tiempo, mientras que el mes de julio está vinculado a Cáncer porque es cuando el Cangrejo está en su cenit.

Lunar contra calendarios solares

La Astrología China se basa en el calendario lunar, que está organizado por las fases de la Luna. De acuerdo con el calendario lunar, cada mes comienza con una Luna Nueva y dura aproximadamente 29 días. El calendario occidental está organizado según la órbita de la Tierra alrededor del Sol. De acuerdo con el calendario occidental, cada mes comienza en una fecha determinada y puede durar entre 28 y 31 días.

Los elementos de la Astrología china u Occidental.

La astrología china identifica el mundo como compuesto por cinco elementos: fuego, tierra, metal, agua y madera. En el calendario lunar, cada elemento está vinculado a un período de 2 años y gobierna las fuerzas motivadoras en su vida. Los signos de fuego están inspirados por la emoción; Los tipos de tierra están motivados para crear bases seguras. Las personas nacidas bajo el elemento Metal son impulsadas a crear orden, mientras que los tipos de Agua se ven obligados a formar vínculos emocionales. Las personas nacidas bajo el elemento Madera están motivadas para explorar.

En la Astrología occidental, se identifican cuatro elementos: Fuego, Tierra, Aire y Agua. Cada elemento está asociado con tres signos del zodíaco y rige la psicología predominante de cada grupo. Según la Astrología occidental, los signos gobernados por el elemento Fuego son impulsivos, mientras que los signos del elemento Tierra son prácticos. Las personas nacidas bajo los signos de aire están orientadas intelectualmente, mientras que los signos de agua son impulsados ​​por la emoción.

Fases lunares vs. modos en la Astrología china u Occidental.

La Astrología China pone gran énfasis en la fase lunar del nacimiento. Este sistema de adivinación vincula el temperamento de una persona con la fase de la Luna en el momento de su nacimiento. Hay cuatro tipos de fases lunares: Luna Nueva, Luna creciente, Luna llena y Luna menguante. Los tipos de Luna Nueva son aventureros y buscan entornos innovadores. Las personas de Waxing Moon son muy trabajadoras y desean sistemas basados ​​en el mérito. Los tipos de Luna Llena son diplomáticos y buscan ambientes donde se enfatiza el protocolo. La gente de la Luna menguante es introspectiva y desea un entorno pacífico.

Por el contrario, la Astrología occidental identifica tres cualidades del signo zodiacal: cardinal, fijo y mutable. Cada modo está vinculado a cuatro signos. De acuerdo con la Astrología occidental, el modo de nacimiento de uno determina cómo uno opera en un entorno determinado. En consecuencia, los signos cardinales buscan aceptación al convertirse en líderes. Los tipos fijos hacen su marca a través del trabajo duro. Los signos mutables forman conexiones personales profundas como un medio para encajar.

Y recordad que estamos a vuestra disposición para ofreceros cualquier tipo de respuestas a esas cuestiones que os inquietan y perturban. ¡Estaremos encantadas de hablar con vosotros y vosotras!

Acerca de Los Tarotistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
23 × 1 =


Llamar VISA
Llamar 806