Home / Hechizos y Rituales / Hechizo para recuperar el amor de un amante que nos ha dejado
recuperar el amor de un amante

Hechizo para recuperar el amor de un amante que nos ha dejado

[Total:0    Promedio:0/5]

Hechizo para recuperar el amor de un amante que nos ha dejado. Este es un hechizo de control de magia negra para devolver a un amante perdido. La concha en el hechizo actúa como un teléfono psíquico. Estás contactando a tu ser querido de forma astral a través del movimiento del agua. El agua, en la magia, simboliza el contacto psíquico y las conexiones entre las personas. La concha marina que uses debe tener la forma de una almeja ya que la cerrarás.

Si tu amante te abandonó y todos tus intentos de reconciliación han fallado, puedes utilizar este hechizo de magia negra para recuperar a tu amante. La magia negra le permite doblar la voluntad de otra persona a la suya y anular sus deseos con sus propios deseos.

Si necesitas un lanzador de hechizos profesional para que te devuelva a un amante perdido, haz clic aquí para obtener nuestra recomendación.

Ingredientes para devolver un hechizo de amante perdido

  • Un mechón de tu cabello
  • Un papel con ambos nombres escritos en él
  • Una ramita de romero
  • Una concha de mar
  • listón rojo
  • Cómo lanzar el retorno de un hechizo de amante perdido

Haz este hechizo para recuperar el amor de un amante en la noche de luna nueva.

Ve a la orilla del mar o al gran cuerpo de agua más cercano y medita en el mensaje que deseas enviarle a tu amante perdido. Encuentra la concha marina perfecta en la orilla. Coloque un mechón de su cabello, la ramita de romero y un pedazo de papel sobre el cual está escrito su nombre entre las dos mitades de una concha de mar.

Ate la concha marina con una cinta roja y deje que las olas lleven su mensaje astral a su amante.

Qué considerar antes de lanzar este hechizo para recuperar el amor de un amante

La magia negra puede permitirle obtener lo que quiere, pero existen muchos peligros cuando trabaja con poderes oscuros que nunca puede controlar o comprender por completo. Las consecuencias de la magia negra pueden ser terribles y de largo alcance, ya que esta forma de magia puede usarse para dañar deliberadamente a otros, pero incluso en casos en los que no pretendes causar daño, puedes hacerlo inadvertidamente.

Antes de lanzar hechizos de amor de magia negra, primero debes preguntarte si estás dispuesto a arriesgar cualquier consecuencia involuntaria que pueda resultar del hechizo para devolverle a un amante perdido. Si debe usar magia negra, hágalo solo como último recurso. Si ha explorado todas las demás soluciones a su problema y continúa creyendo que la magia negra es la mejor manera de hacer que su amante regrese a usted, entonces use este hechizo.

Asegúrese de seguir con una limpieza espiritual después de la finalización del ritual.

Como siempre cuando usas magia negra, ten en cuenta que, aunque obtengas lo que quieres, es posible que no te llegue de la forma que esperabas. Una vez que hayas liberado el poder de la magia negra en el mundo, no hay forma de recuperarlo, así que siempre ten mucho cuidado cuando trabajes con hechizos como este.

Acerca de Los Tarotistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
19 − 2 =


Llamar VISA
Llamar 806