Home / Hechizos y Rituales / Ritual del Amor

Ritual del Amor

ritual-tarot-amor-tarotistas

El ritual del amor que te ofrecemos dentro de nuestra sección de hechizos y rituales mágicos, ofrece la oportunidad de que personas que no tienen actualmente una pareja, puedan encontrar el verdadero amor y dejar de sufrir por esa soledad, un ritual mágico muy sencillo que al igual que otros muchos que te iremos presentando en la web, te dará ese rayo de luz que cambiará tu vida.

Videntes Españolas  *  Fechas Exactas

ritual-delamor-altos-aciertos

Para el ritual del amor que te citamos necesitas ciertos ingredientes.

Una vela roja de tamaño mediano, pétalos de rosas, dos cucharadas de café de azúcar, medio limón cortado en dos partes, unas hojas de albahaca o flores de jazmín y una medalla en forma de corazón (optativo)

A plena mañana cuando recién sale el sol colócate en el suelo de la habitación más iluminada de casa, sitúa sobre ese suelo todos los ingredientes, colocándolos sobre una toalla o paño para hacer correctamente el ritual del amor.

Ponte ropa cómoda con la que puedas manejar bien tus brazos y enciende la vela, esparce las hojas de rosas por todo su contorno, (no cruces tus piernas, tus manos o tus dedos durante todo el proceso). Tras un instante de sentir el calor de la vela, trata de estar serena y pasa el limón por la luz de la vela indicando que quieres que se corte toda negatividad, para poder caminar adelante con firmeza y amor, para que todo lo bueno llegue a tu vida, con este limón estarás proclamando que no admites la negatividad y que te mereces que las cosas buenas también te sucedan a ti.

Unos segundos rodeando la llama y pasando el limón por tus manos, colócalo en un pequeño plato para tirarlo posteriormente.

Por último utiliza las flores de jazmín u hojas de albahaca del mismo modo que hiciste con los pétalos, posándolas sobre ellos, poco a poco y deseando que todo lo bueno pase, pon el azúcar en tus manos y alza sobre la vela con las palmas levantadas el azúcar, pidiendo que como señal del dulce del azúcar, igualmente tu vida se endulce y todo lo bueno llegue lo antes posible, piensa en sentirte bien contigo misma, respira pausadamente tres veces mientras elevas tus manos y tres veces cuando vuelven tus manos a tu pecho, haz este gesto tres veces más y posa el azúcar sobre los pétalos y las hojas.

Apártate del lugar poco a poco sin darle la espalda, tira el limón a la basura y deja que la llama de la vela se vaya terminando poco a poco. Trata de tener tiempo para este ritual del amor ya que es fácil pero un poco laborioso.

Si tienes dudas o necesitas consultarnos tu caso para conocer otro tipo de rituales, llámanos, sería prudente que tras el ritual  también nos llames, cuentes tu experiencia a una de las tarotistas expertas en el amor, como te sientes y que talismán aumentaría el poder de este ritual mágico para llevarlo siempre contigo, solicita también una tirada de cartas del tarot para ver el futuro y conocer cuando llegará ese nuevo amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*