Home / tarot / Tirada de la Piramide en el Tarot

Tirada de la Piramide en el Tarot

tarot

La tirada de la pirámide es una de las tiradas más efectivas que se conocen en el mundo del tarot, permite conocer algo que preocupe en el presente y cómo reacciona cara al futuro, una tirada en la que se pueden sacar respuestas sobre temas muy variados y además una tirada muy efectiva para saber sobre el tarot amor.

Si quieres conocer las posibilidades reales sobre tu relación en pareja, si encontrarás el amor verdadero o si tienes expectativas de conocer el amor en tu ciudad, pregunta al tarot amor través de la Tirada de la Pirámide.

Esta tirada se hace con diferentes cartas según el conocimiento de la tarotista, el tema que se quiera tratar y la rapidez con la que se desee conseguir una respuesta real.

La tirada al Tarot en Pirámide permite dar respuestas sólo mediante los arcanos mayores o sólo mediante los arcanos menores o ambos. La tarotista o vidente definirá cual es la mejor tirada según la consulta de la persona que llame a www.lostarotistas.es

Cada una de las cartas de la tirada de la pirámide en una consulta del tarot puede tener un resultado indiferente o conjunto y existir gran variedad de datos para revelar según lo que pregunte la persona que hace la llamada a la tarotista, normalmente se realiza con un total de 10 cartas en pirámide aunque pueden definirse más o menos según se estime oportuno o si existe más de una consulta en esta  tirada (siempre que las preguntas tengan relación o vengan de un mismo tema), cada tirada puede detallar información muy relevante que se completará con el resultado total.

TAROT 806 * 806 49 95 12

(Coste de la llamada 1,17e/min red móvil IVA incluido. Mayores de 18 años)

TAROT VISA * 912 52 45 33

Realizar una tirada de tarot amor, tarot del trabajo, consulta sobre el futuro con las cartas del tarot en tiradas realmente efectivas y antiguas que ayudan a solventar dudas, solucionar problemas o ver la realidad desde una perspectiva que enfoque soluciones inmediatas.

Con el pago de consulta al tarot por TAROT VISA dispondrás de minutos con descuento en cada llamada, un tarot barato en el que te detallamos en esta web el coste por minuto, recuerda que en la primera llamada tienes una oferta inmediata de 30 minutos por sólo 12 euros.

Check Also

tarot carnaval

Tarot Carnaval-Respuestas inmediatas consulta tarot amor

Celebra tu Carnaval conociendo tu Futuro. Llama a Los Tarotistas por Sólo 30 minutos y …

san-valentin-lostarotistas

Tarot San Valentín-Tirada del Amor

Si necesitas respuestas en temas de amor, este es un muy buen momento para preguntar …

vidas-pasadas-los-tarotistas

Consulta Tarot Vidas Pasadas

¿Quieres conocer quién o qué fuiste en una vida anterior? Conocerás estas respuestas mediante el …

lectura-cartas-tarot-banner

La estrella en el tarot – interpretación

Los tarotistas ofrecen una lectura del tarot directa, sin rodeos, siempre contándote la verdad según …

compatibilidad-pareja-tarot-lostarotistas

3 Secretos de Tu pareja que te interesará conocer

En Los Tarotistas te ofrecemos un servicio de Consulta al Tarot Amor Exclusivo y Muy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*