Home / Tarot / Atrapados en nuestro propio destino y como liberarnos con la ayuda del universo
futuro destino universo

Atrapados en nuestro propio destino y como liberarnos con la ayuda del universo

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Alguna vez has sentido que cierto tipo de estrangulamiento te está reteniendo en la vida? Casi como si hubiera una especie de lazo imaginario atado alrededor de tu cuello, lo que te impide realizar los cambios en tu destino que deseas realizar. Y te enfada, te enfada tanto, porque deseas cambios desesperadamente.

Sin embargo, sigues profundamente arraigado en los patrones que sabes que te están distanciando de tu futuro. Básicamente, estás atrapado en la rutina de tu propia creación y porque no puedes deshacerte de él, estás deshaciéndote.

¿Sientes la necesidad de liberarte? Revela la dirección del destino en la que el universo intenta señalarte con un Informe de Astrología de Propósito de Vida.

¿Por qué somos nuestros propios peores enemigos para mejorar nuestro destino?

¿Por qué nos mantenemos en situaciones que sabemos que no son buenas para nosotros, incluso tóxicas? Por lo general, la parálisis basada en el miedo es un intento primitivo de convencernos de que estamos en un estado de seguridad. Pero en realidad, cuando actuamos desde este lugar, simplemente nos quedamos quietos.

Dejar ir lo que estamos acostumbrados, pero lo que también sabemos que es venenoso para nuestra alma, nunca es fácil. Algunos de vosotros pueden continuar arrastrándose a la cama cada noche y dormir al lado de un compañero que una vez amó, pero que ahora es un perfecto extraño. La relación ha muerto pero parece que no puedes enfrentar la verdad.

Para hacer eso, necesitarías enfrentarte a un lobo grande y malo dentro de tu corazón que te obligaría a reconocer que algo ha muerto y debe ser afligido. Tendrías que soportar el final físico de la relación … y finalmente aprender a gatear en la cama cada noche y dormir solo, y emprender un nuevo destino.

Tal vez no sea una relación obsoleta. Quizás para ti es la desdichada infelicidad de hacer los trámites, despertarte todos los días para realizar un trabajo que odias porque tienes que ganar ese sueldo. El trabajo te hace miserable por una variedad de razones y, en última instancia, reduce tu capacidad de sentir alegría. Pero te quedas porque si no lo haces, ¿cómo se pagará la factura de la luz? ¿Qué pasa con su alquiler o hipoteca? El pago del auto?

¿Por qué justificas tu miseria?

Porque te otorga un sueldo fijo. Permanece en este trabajo porque la alternativa, posiblemente seguir su verdadera vocación en la vida, es impracticable o demasiado atemorizante para que pueda imaginarse. Además, si lo hicieras, caramba estarías loco, ¿verdad?

Pero si estás trabajando en una situación que te hace infeliz, se desangrará en todas las demás facetas de tu vida creando un desequilibrio. Esta disparidad es tan mala que te hace incapaz de disfrutar del mundo físico que te rodea.

El precio que pagamos

Nos paralizamos amigos. Todos tenemos situaciones en la vida que sabemos que deben cambiar y, sin embargo, seguimos estando fijos en ellas.

Bueno, no te preocupes, tus tránsitos de planetas exteriores seguramente vendrán al rescate como los cruzados con capa de antaño. Forzarán el cambio en tu mundo, alejándote de cualquier situación insalubre a la que insistas en permanecer apegado.

El universo sabe cuándo los humanos estamos atrapados en nuestros surcos, y cuando es hora de alejarnos de ellos. ¿Recibes alguna llamada de despertador cósmico últimamente? Necesito dejar de ignorar el mío. Estoy bastante seguro de que puedes relacionarte.

 

Acerca de Los Tarotistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
30 − 9 =


Llamar VISA
Llamar 806