Home / Tarot / La Magia Blanca: origen, historia y uso de la misma
la magia blanca

La Magia Blanca: origen, historia y uso de la misma

[Total:0    Promedio:0/5]

La magia blanca se deriva de un hombre con el nombre de Magus, que era un astrólogo zoroastriano. Él acuñó la palabra “magia” que se convirtió en parte del idioma inglés en el siglo XIV. La palabra hechicería también llegó al idioma inglés al mismo tiempo y el término hechicero de magia blanca llegó a ser usado en el idioma inglés en 1526 CE.

La creencia en la magia blanca ha ido y venido a lo largo de la historia, dependiendo de la cantidad de presión que las personas sienten por la religión organizada en Europa y en los Estados Unidos.

Los mágicos y los practicantes de magia en la historia

Tradicionalmente, los practicantes de magia blanca involucraban a una clase de sacerdotes, llamados los Reyes Magos del Zoroastrismo. Los Reyes Magos fueron tenidos en alta estima por la población y ayudaron a dar forma a la religión helenística. Tanto los griegos como los egipcios tenían fuertes creencias en la magia blanca. A lo largo de la historia, ha existido la creencia en torno al uso del círculo mágico, el uso de varillas y el uso de otras herramientas utilizadas en la magia blanca. La magia blanca ha pasado a través de las generaciones para que la magia blanca que ves hoy no sea muy diferente de la magia blanca utilizada en las culturas antiguas.

Los Propósitos de los Hechizos de este tipo de magia

Aquellos que practican magia blanca lo hacen para ayudar a las personas y hacerlo con propósitos benévolos. Piden deidades benevolentes y usan hechizos que no están destinados a dañar a las personas. Los hechizos reales de magia blanca se usan para proteger a una persona, bendecir a una persona o cosa, santificar algo, realizar rituales de curación en una persona y entrar en el reino del amor, la suerte y el dinero.

Los hechizos de magia blanca pueden ser simples o complejos y pueden implicar la realización de maleficios y maldiciones en las personas para repeler una maldición de magia negra. Los hechizos de magia blanca siempre están diseñados para ser de naturaleza defensiva y nunca pretenden dañar a alguien o poner en riesgo a alguien o algo.

¿Quién usa magia blanca?

Este tipo de magia está destinada a ser utilizada en rituales Wicca, neo-paganos, paganos y brujería, y ha sido a lo largo de la historia. Muchos hechizos provienen del Libro de los Secretos, que enumera los hechizos necesarios para una serie de propósitos que una bruja puede necesitar en su vida. Algunos hechizos están destinados a ser utilizados por cualquier persona que crea en brujería. Otros son más complejos para lanzar y requieren un sacerdote o sacerdotisa iniciado para poder realizar el ritual y las ceremonias.

Esta magia siempre se ha usado para romper maleficios, proteger a una persona de daños, curar a una persona de una enfermedad, romper maleficios y bendecir a una persona. Hay hechizos mágicos que no se cruzan, hechizos para eliminar maldiciones y hechizos de magia blanca que repelen entidades malvadas y maldiciones oscuras. Puedes curarte a ti mismo oa otros de algún tipo de enfermedad usando hechizos y rituales muy simples.

Al analizar la historia de esta magia y buscar hechizos, asegúrate de hacerlo con la intención correcta y de utilizar un hechizo que coincida con tus necesidades y el resultado que deseas lograr. La responsabilidad del hechizo depende de ti, por lo que debes asegurarte de que te dará un resultado que realmente deseas alcanzar. Así es como funciona la magia y cómo ha funcionado a lo largo de la historia.

Acerca de Los Tarotistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
11 × 5 =


Llamar VISA
Llamar 806