Home / tarot / Consulta la bola de cristal

Consulta la bola de cristal

Especialista en lectura de la Bola de Cristal. Pregúntame lo que quieras conocer, te aclaro todas esas dudas por tan sólo 9 euros y hablarás conmigo 30 minutos.

llama-a-los-tarotistas-oferta-bienvenida

La Bola de Cristal es uno de los métodos de adivinación más antiguos, en mi caso lo aprendí con mi propia familia, soy vidente natural y he heredado mi Don a través de mis ancestros. Iluminaré tu camino indicándote los pasos que puedas seguir y conocerás todo sobre el amor. 3o minutos de conversación que puedes aumentar o volver a llamarme cuando necesites.

¿Qué solicito en mi consulta del tarot y videncia?

Que te sientas en calma durante la sesión, que abras tu mente para poder ayudarte realmente. Que seas sincera contigo misma y te olvides en esos momentos de bloqueos mentales o angustias.

¿Qué puedes preguntarme en tu consulta para que te ayude como vidente ?

En la mayoría de las sesiones no se requieren ni preguntas, tan sólo notar tu voz ya puedo darte datos que esperas conocer, Alta Magia blanca, sobre todo si utilizo la bola de cristal, las runas o los oráculos.

En las consultas de tarot puedes preguntarme lo que necesites, el amor, la salud, el dinero, consultas de divorcios o rupturas, temas legales, el trabajo o cualquier otra solicitud que quieras hacerme.

¿Cuántas veces tengo que consultar al tarot?

Consúltame todas las veces que tu necesites o mediante toda la duración de un tratamiento, trabajo o ritual, ya que en estas ocasiones si se requiere de más de una sesión normalmente para ver la efectividad de estos trabajos.

Muchos de los que me llamáis estáis realizando años de consulta, por experiencia una persona que se siente protegida y satisfecha con mi consulta, está encantada de volver a consultar  siempre que lo siente necesario, evidentemente es prudente realizar una consulta en cuanto se tiene el problema y no días o meses después, cuanto más cercano es el problema antes se puede resolver.

¿Por qué debo llamar al tarot para mejorar mi situación?

La consulta al tarot proporciona estabilidad, calma, ayuda a abrir caminos, proporciona datos reales y fechas concretas, determina cambios antes de que ocurran y permite que la toma de decisiones se pueda conseguir teniendo claros todos los puntos, permitiendo que una persona conozca bien su entorno y así misma y logre ser feliz junto a los suyos o incluso en momentos que son bastante adversos, pero en los que por conocimiento y mejora energética se siente suficientemente preparado para afrontar lo que esté por llegar.

Consulta la bola de cristal y pídeme un deseo en el amor, te comentaré un ritual efectivo para que tus deseos se cumplan.

Check Also

lectura-cartas-tarot-banner

La estrella en el tarot – interpretación

Los tarotistas ofrecen una lectura del tarot directa, sin rodeos, siempre contándote la verdad según …

compatibilidad-pareja-tarot-lostarotistas

3 Secretos de Tu pareja que te interesará conocer

En Los Tarotistas te ofrecemos un servicio de Consulta al Tarot Amor Exclusivo y Muy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*