Home / Hechizos y Rituales / Ritual del peregrino en Santiago

Ritual del peregrino en Santiago

ritual-peregrino-1

Siguiendo los rituales y costumbres de Galicia nos encontramos con el Ritual del Peregrino en  el que sin duda es el lugar más conocido de estas tierras gallegas, Santiago de Compostela. Las personas que recorren el Camino de Santiago narran que tienen en su vida un antes y un después, un momento en el que el origen de una persona se encuentra con su verdadero ser y  el deseo de llegar para darle las gracias al Santo por tan inolvidable aventura.

El Ritual del Peregrino que se dio a conocer  hace muchos años, roza la magia blanca, la parte espiritual, lo desconocido y el deseo de emprender ese largo camino con la suerte y la felicidad de su parte.

tarot-egipcio-consulta.amor

Para realizar Ritual del Peregrino de Santiago de Compostela se necesita caminar realmente el camino y tener la fuerza y la vitalidad necesaria para no desfallecer, en este reto no importa la edad  e incluso a veces tampoco la condición física, importan las ganas de lograrle, la fe y el deseo de conseguir ser uno de los peregrinos de Santiago al menos en un momento de la vida.

El Ritual más conocido es el de golpear la cabeza al llegar a Santiago, el Maestro Mateo fue el constructor de la parte del pórtico en la Catedral de Santiago de Compostela, es muy común ver como las personas al llegar a esta tierra santa golpean tres veces su cabeza ante el Maestro Mateo como símbolo de buena fe y de logro ante tal hazaña.

Otro de los rituales más comunes tanto para niños y niñas es la de abrazar la estatua del Apóstol Santiago y visitar el Santuario en la Catedral,  rezar ante el Pórtico de la Gloria es sin duda un deseo diario de cientos de peregrinos, no solo personas creyentes, también personas de todas las partes del mundo que ante tal logro se sienten entusiasmadas y agradecidas ante esta enorme y bella construcción.

En Lostarotistas.es conocemos rituales ancestrales para atraer la buena suerte, el amor, el dinero, el trabajo, favorecer el estado anímico, mejorar las relaciones con amigos y dar una mayor armonía, paz  y felicidad a tu hogar. Consúltanos rituales de Galicia o de diferentes partes del mundo, rituales de nuestras videntes  100% eficaces y con muy buenos resultados en poco tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*