Home / Hechizos y Rituales / Hechizo de confianza: Aumenta tu autoestima y tu creencia en ti mismo
Hechizo de confianza

Hechizo de confianza: Aumenta tu autoestima y tu creencia en ti mismo

[Total:0    Promedio:0/5]

Este es un hechizo de confianza simple para aumentar su autoestima. Utiliza el ojo de tigre, un cristal que fortalece el chakra del plexo solar. El plexo solar es el asiento de nuestra voluntad, y un plexo solar debilitado puede manifestarse por falta de confianza. El ojo de Tigre es también un cristal que combina energía solar y terrestre, produciendo una vibración de confianza basada en la tierra.

Para este hechizo de confianza, necesitarás:

  • Una vela de hechizo dorado o amarillo
  • Un cristal de ojo de tigre u orgonita
  • Un aceite que corresponde al Sol, p. Aceite de unción solar
  • Ropa de color rojo, amarillo o naranja (opcional)

Como realizar el Hechizo de confianza

Coloque todas sus herramientas en el centro de lo que será su círculo. Comienza meditando sobre lo que te gustaría que fuera el resultado de tu hechizo. Asegúrese de tener claro su resultado deseado: ¿en qué áreas de la vida le gustaría tener más confianza? ¿Cómo te gustaría actuar en situaciones futuras? Cuanto más específico seas, mejores serán tus resultados.

Ahora echa tu círculo, y siéntate en el medio mirando hacia el sur (que corresponde al elemento de Fuego). Toma la vela dorada y coloca tres gotas de aceite solar / solar sobre ella. Frote el aceite de la unción en la vela, mientras dice lo siguiente:

“Invoco las energías del Sol y la Tierra,
Para ayudarme a encontrar mi confianza y autoestima”

Luego, enciende la vela y colócala frente a ti. Tome el ojo del tigre y tómelo en sus manos. Ahora, mira dentro de la llama, y ​​mientras lo haces, imagina una luz dorada que te ilumina desde arriba (si te ayuda a visualizar, puedes cerrar los ojos). Haz que esta luz sea tan hermosa y vibrante como puedas en tu imaginación. Esta luz es el amor incondicional que el universo tiene para ti. Mientras te bañas en esta energía dorada, mírate a los ojos del Universo, o el Dios y la Diosa, si lo prefieres.

Ver el Universo que te ama como un padre sería un niño, te amo solo por existir, sin condiciones asociadas. Siente tu corazón abriéndose a esta energía. Ahora ve la luz cada vez más grande, primero llena el círculo y luego toda la habitación. Tómate todo el tiempo que necesites para esta visualización.

Una vez que sienta que la habitación está llena de esta luz, abra las manos y comience a sentir el cristal del ojo del tigre absorbiendo toda esta energía. Vea la luz dorada que se vierte en el cristal hasta que todo esté contenido dentro. Una vez que haya terminado, cierre su círculo.

Mantén el ojo del tigre contigo y úsala para aprovechar la energía dorada del amor incondicional sosteniéndola y meditando con ella cada vez que sientas que necesitas un impulso de confianza. Con el tiempo, comenzarás naturalmente a sentir la confianza que proviene de amarte verdaderamente incondicionalmente.

Acerca de Los Tarotistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
6 + 11 =


Llamar VISA
Llamar 806