Home / Hechizos y Rituales / Limpieza Espiritual: Todos los beneficios que aporta a nuestro cuerpo esta práctica
limpieza espiritual

Limpieza Espiritual: Todos los beneficios que aporta a nuestro cuerpo esta práctica

[Total:0    Promedio:0/5]

Hay muchos beneficios que puede obtener al realizar una limpieza espiritual. Todos los días la gente se encuentra cara a cara con energía negativa en alguna forma o forma, siendo algunos mucho más prominentes y te afectan mucho, mientras que otros, como un compañero de trabajo gruñón, te afectan mínimamente.

No importa lo que sea, hay energía negativa en tu vida y en tu cuerpo que hará que tu espíritu se nuble con energía mala y dañina. Siempre es bueno que te limpies a ti mismo y a tu espíritu de vez en cuando, ya que hay muchos beneficios que puedes obtener al limpiarte espiritualmente.

Al hacerlo, ayudará a promover el equilibrio, lo que puede ayudar a mejorar el pensamiento mental, el poder intelectual y la claridad, e incluso ayuda a desarrollar la autoestima.

Rituales de Limpieza Espiritual que realizamos en nuestra consulta

  • Hechizo de limpieza espiritual
  • Limpieza de karma
  • Limpieza del aura
  • Hechizo de purificación
  • Hechizo de eliminación de maleficios
  • Rompiendo un hechizo
  • Romper un hechizo de amor
  • Extracción de maldición
  • El proceso de una limpieza espiritual

Cuando comienza su limpieza espiritual, a menudo es una buena idea limpiar su cuerpo. Tome un baño relajante, use sales de baño para limpiar realmente en el fondo de sus poros. Recuerde que la limpieza es divinidad y es necesaria en muchas religiones antes de que uno pueda participar en meditación, oraciones o prácticas espirituales. Mientras estás acostado allí, relajarte en la espuma medita sobre todo lo que te gustaría limpiar o cualquier aspecto de tu vida que creas que necesita limpieza. Algunas personas les gusta escribir las cosas que vienen a la mente para no olvidar accidentalmente algo.

Equilibrando tus Chakras

Una vez que te hayas limpiado físicamente, puedes comenzar con el proceso real de purificación espiritual del espíritu. Equilibrar los chakras, así como la meditación extensiva, es realmente una forma maravillosa de ayudar a limpiar el cuerpo de las energías negativas y restaurar el aura. Los chakras se presentan en las tradiciones yóguicas y tántricas del budismo y del hinduismo, que son supuestamente los centros del cuerpo donde se toman todas las formas de energía, ya sea negativa o positiva.

Los 7 Chakras

Hay 7 chakras ubicados en su columna vertebral desde la base de su columna vertebral hasta la coronilla. Esto incluye:

  • Chakra de la Corona
  • Chakra de la frente, también conocido como Chakra del tercer ojo
  • Chakra de la garganta
  • Chakra del corazón
  • Plexo solar
  • Chakra sacro

También se dice que hay siete chakras por debajo bajando la pierna. Existen numerosas técnicas sobre las que puedes leer en los libros o encontrarlas en internet, que te ayudarán a abrir y limpiar tus chakras, empujando y expulsando toda la energía negativa. Los ejercicios de respiración son una parte muy importante de la meditación de Chakra, así como la mayoría de todas las meditaciones, ya que no solo te ayudarán a relajarte y entrar en un trance profundo, sino que te ayudarán a expulsar la energía mala mientras absorbes nueva energía y te abran nuevas caminos en el cuerpo Al igual que las técnicas de Chakra, puedes participar en muchos otros tipos de meditaciones que te ayudarán a equilibrarte y centrarte. La meditación también puede ayudarlo a pensar y comprender por qué hay energía negativa en su vida y cómo puede minimizar toda negatividad en su vida.

Diferentes formas de limpieza espiritual

También hay otros rituales y ejercicios que se usan para limpiarse espiritualmente, algunos de los cuales también implican una forma de meditación. Una vez en papel, medita, imaginando profundamente toda la negatividad que hay en tu vida. Luego imaginas que todo lo negativo se incendia, o se disuelve, convirtiéndose en polvo y luego el viento lo arrastra todo. Algunos consideran necesario (dependiendo de su religión o tradición mágica) sentir la necesidad de decir una oración a su deidad, mientras que otros dirán un mantra. Una vez que haya meditado apropiadamente y sienta que es el momento adecuado, encenderá la lista y la quemará físicamente. Uno de los rituales para decir mientras el papel se quema es “Yo soy la llama purificada”. Mi espíritu ahora es limpiado totalmente y liberado “.

Acerca de Los Tarotistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
27 × 24 =


Llamar VISA
Llamar 806