Home / Tarot / La Brujería: descubre que es, su funcionamiento y como realizar hechizos mágicos
la brujería

La Brujería: descubre que es, su funcionamiento y como realizar hechizos mágicos

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Qué es la brujería? La palabra brujería ya es común para todos nosotros. Los niños ya conocen esta palabra de los cuentos de hadas. El diccionario lo define como el “conjunto de conocimientos y prácticas utilizados para dominar los eventos o la voluntad de las personas”, pero veamos con más detalle realmente qué es hechicería, cuál es su origen y cómo podemos usarlo hoy.

Historia y definición de brujería.

Brujería: ¿Qué es? ¿Como funciona? ¿Puedo hacer hechizos? La brujería se originó con la civilización humana misma. El miedo a lo desconocido y su poder para hacer que nuestra vida cotidiana sea más fácil o difícil, dio lugar a las primeras brujas y su arte. Si bien esa brujería fue practicada principalmente por mujeres mayores y con experiencia, los hombres también la practicaron. Las brujas eran los mediadores entre los seres humanos y los misteriosos poderes sobrenaturales como lo eran, por ejemplo, los espíritus y los ángeles. Cuando una bruja podía resolver el problema aparentemente misterioso de alguien, esta práctica se llamaba magia, un proceso que no puede explicarse fácilmente mediante ningún análisis lógico. Las brujas invocaron a los poderes superiores o espíritus en busca de ayuda y guía para resolver el problema mediante la realización de ciertos rituales, y este proceso se llamó brujería.

La brujería o brujería, una religión basada en la Tierra se practica en casi todas las sociedades y culturas del mundo según las creencias y tradiciones.

Según los estudiosos de la hechicería, se trataba de un sistema de creencias cuyo origen es más antiguo que la mayoría de las religiones conocidas en la Tierra. De regreso a 40,000 años atrás, al periodo Paleolítico. Ha evolucionado desde entonces y su forma actual es muy diferente de lo que era hace mil o cinco mil años. Es probable que no tuviera el mismo nombre entonces. Las diferentes hermandades practicaban la brujería de una manera diferente.

Brujería y Wicca.

Cuando la brujería se practica como una religión, se llama por el antiguo término inglés para “bruja”, que es “Wicca”. Este término se usa para contrarrestar los estereotipos negativos que la sociedad ha dado a la brujería. La Wicca es principalmente una religión que adora la naturaleza y ve toda la creación como algo sagrado. De hecho, cada día sagrado de la Wicca sigue los ciclos de la naturaleza y los cambios en las estaciones. La Wicca también adora tanto a una deidad masculina como a una mujer, quienes juntas habrían creado el mundo y todo lo que hay en él.

Pero hay muchos conceptos erróneos sobre brujería y si es bueno o malo. Mucha gente piensa que todo gira en torno a ser una bruja, negra o blanca. Cuando hayas decidido investigar por ti mismo y practicar brujería, serás considerado como uno de los dos tipos de brujas y hechiceros: negro o blanco.

Vamos a ver una definición más clara y una explicación de lo que significa ser una bruja negra o blanca. La brujería es una religión (ya sea blanca o negra) como un todo. Admira y respeta más a nuestra madre naturaleza. Es por eso que cualquier bruja o mago entiende que los hechizos y otros rituales que se realizan sin tener en cuenta la madre naturaleza no tienen ningún efecto. Creen que todo lo que sucede tiene que ver con la madre naturaleza. Ella es responsable de la brujería ya sea en blanco o negro. Por lo tanto, a veces puede ser positivo y a veces negativo. En ciertos momentos, también puede ser de ambos modos. Al igual que cualquiera, puede sentir el amor, pero en otras ocasiones sientes miedo.

Para responder a la preocupación de saber si alguien es un brujo negro o blanco, es como preguntarle a alguien si es un buen cristiano o no, y ver o no ver si va a la iglesia. Lo mismo pasa con las brujas.

Desafortunadamente, en los últimos cien años, la imagen de la bruja se ha asociado con el mal y la vida pecaminosa debido a los prejuicios creados por la Iglesia cristiana. Pero más recientemente algunas personas han comenzado a entender y practicar la hechicería como la verdadera religión de Dios y la naturaleza. Existe un renovado interés en la brujería, y las brujas modernas profesan creencia y practican brujería con un sentido de orgullo y confianza. Los creyentes en el movimiento de la Nueva Era han entendido a la brujería en su verdadera perspectiva.

La brujería moderna atrae a creyentes de todas las clases y posiciones en la sociedad de todo el mundo. Se reúnen para estudiar la vida, la naturaleza, la evolución y los misterios del universo a través de la hechicería. La brujería es la religión más democrática del mundo. No hay un dogma rígido ni reglas rígidas, con la excepción de la premisa simple de que no debemos sembrar las semillas del mal si no queremos cosechar el fruto de los malos tiempos, y en segundo lugar, que no debemos abusar de la generosidad. de la naturaleza alterando su equilibrio. ¿Quién puede estar en desacuerdo?

Brujería, una forma de vida.

Debes entender que la Wicca, el paganismo y la brujería son claramente sistemas de creencias espirituales y una forma de vida. Los creyentes en brujería en general, trabajan en sabbaths y cada coven desarrolla su propio sistema de adoración, rituales y prácticas de brujería basadas en la experiencia y creencias de sus miembros. También puede practicar la brujería por su cuenta sin unirse a ningún grupo.

A veces, más de 13 miembros de un aquelarre se consideran demasiado grandes y se dividen en grupos más pequeños. Esta libertad permite a cada individuo practicar la hechicería a su manera sin la necesidad de limitarse a un dogma o régimen rígido.

No existen reglas duras sobre cómo hacer brujería.

El primer paso para aprender cómo hacer brujería es conocer gente, leer libros y literatura sobre brujería. Esto permitirá comprender los conceptos básicos de la brujería como religión.

El siguiente paso es formular su propia opinión sobre la brujería escuchando su intuición o corazonadas. Si se siente incómodo con cualquier grupo o sistema de creencias, puede salir inmediatamente de él.

Enfoque individual.

La magia de la brujería es sentida por cada individuo de una manera diferente. Cuando descubras que hay similitudes sorprendentes entre lo que ya crees y lo que encuentras aquí, tu confianza en tu conciencia intuitiva se verá reforzada y te comunicarás fácilmente entre ellos y los entenderás mejor. Es necesario seguir los siguientes pasos para aprender más sobre cómo hacer brujería.

Como ya se indicó anteriormente, lea todo lo relacionado con la brujería que pueda encontrar. Sus puntos de vista sobre la Wicca y la brujería se harán más claros y más fuertes. Cuando haya aprendido todo lo que pueda sobre las creencias y los dogmas de la brujería básica, podrá decidir si los métodos anteriores son los adecuados para usted.

Tu propio libro de sombras.

Mientras estudias brujería, comenzarás a formar asociaciones y encontrarás algunas sinergias dentro de ti. Haga un diario y continúe analizando sus experiencias. Escribe por qué crees que la brujería es el camino correcto para tu vida. ¿Qué significa ser una bruja o hechicero para ti? ¿Qué esperas lograr con este conocimiento? ¿Tienes miedo de seguir este camino? ¿Cómo te sientes acerca de Dios y la diosa? ¿Qué sientes acerca de lo divino?

Debes tratar de ser absolutamente honesto en la expresión de tus creencias e ideas, ya que este es tu libro privado y nadie va a leerlo. Cuanto más escriba más claro será su verdadero camino. Este diario eventualmente se convertirá en su propio libro de sombras y lo ayudará a definir y diseñar su propio ritual de dedicación y autoiniciación. Esto debe ser absolutamente tu propio ritual. Diseña de la manera que quieras y de una manera que sea significativa para ti, siguiendo tus propios impulsos. Un ritual de dedicación es exactamente lo que te suena que es. Te estás dedicando a la magia y decides vivir más cerca de Dios y la naturaleza. Estás entrando en un compromiso contigo mismo y lo divino.

Sigue tus instintos.

No hay respuestas o preguntas correctas o incorrectas. Pregúntate, mira dentro y desarrolla tu propia filosofía personal sobre brujería. Esta es la belleza de esta religión. Tu eres tu propia guía No tiene que seguir los pasos de otros ciega o estrictamente. La brujería es sobre la propia evolución. Su propio diario le ayudará a definir y aclarar su comprensión de este camino.

Lo más importante es que escuches tu voz interna que es el mejor consejo y nunca te distraigas. Si encuentra que algo que lee o escucha no es adecuado para usted, déjelo por completo.

Aquí concluye este artículo sobre brujería. Si te gustan este tipo de historias, recuerda que nosotras podemos enseñarte todo lo que quieras saber sobre el arte esotérico. Contacta con nosotras a través de nuestras líneas de contacto, estaremos encantadas de atenderte.

Acerca de Los Tarotistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
18 − 15 =


Llamar VISA
Llamar 806