Home / Hechizos y Rituales / Ritual para atraer a una persona que deseamos y salir con ella
Ritual para atraer a una persona

Ritual para atraer a una persona que deseamos y salir con ella

[Total:1    Promedio:5/5]

Conseguir una cita con esta persona que tanto nos gusta es algo que puede ser de lo más complicado. Algunas personas son muy tímidas para dar el primer paso, mientras que otra son persona que no se valoran suficiente, que no creen que lo puedan conseguir, etc. Pero, como siempre, tenemos una buena ayuda en los rituales y, en este caso, os queremos hablar de cómo podéis realizar un ritual para atraer a una persona que tanto os gusta. 

Os lo contamos todo sobre él, pero ya veréis que es de lo más simple de hacer y es apto para todos.

Consideraciones generales para el ritual para atraer a una persona

Lo que debemos tener muy claro a la hora de hacer este ritual es que se debe hacer siempre y cuando la persona con la que queramos salir sea una persona que esté soltera. La magia y sus rituales no se pueden usar si van en contra de los intereses de otras personas. Por ello, si esta persona ya tiene pareja, este ritual no funcionará para nada.

Otro detalle a tener en cuenta es que este ritual tiene mejores resultados si conocemos a la persona y hemos tenido alguna relación ya con ella. Aunque haya sido una simple mirada, un mínimo contacto. Y, por último, debemos destacar que este ritual se hace mejor y tiene mejores efectos cuando lo realizamos de noche. Pese a que se puede hacer en cualquier momento, la noche es el mejor de todo el día.

Ahora que ya sabemos más de este ritual, vamos a ver los materiales que vamos a necesitar para llevarlo a cabo y los pasos a seguir.

Materiales para el ritual para atraer a una persona

Los materiales que vais a necesitar para llevar a cabo este ritual son los siguientes:

  • Una vela de color rojo
  • Incienso o aceite esencial de rosas
  • Un quemador para el incienso
  • Pegamento
  • Una foto nuestra y una foto de la otra persona. Si no la tenemos, no pasa nada.
  • Un trozo de papel y un boli
  • Una urna o plato donde podamos quemar papel con seguridad
  • Una bolsa de plástico blanco pequeña

Y, ahora, vamos a ver los pasos a seguir.

Pasos a seguir para el ritual para salir con una persona

Lo primero que debemos hacer, como con todo ritual, es prender la vela y el incienso. Una vez lo hemos hecho, debemos coger la foto de la otra persona y pegarla con la nuestra. Si no tenemos una foto, deberemos coger el papel y el boli y poner el nombre de la persona con la que queremos salir. Si tampoco sabemos el nombre completo, nos servirá con poner algo que nos relacione con esta persona. Puede ser un momento en el que nos vimos, o lo que tengáis de recuerdo de esta persona.

Luego, ponemos las fotos y el papel en la bolsita. La prendemos con la vela y, mientras esta quema en la urna o plato, recitamos las siguientes palabras:

Fuerzas del Universo, os pedimos, mediante este ritual que nos acerquéis a esta persona que tanto nos gusta. Todos merecemos una oportunidad y, por ello, os lo pedimos para estas dos personas.

Dejamos que se acabe de quemar el papel. Apagamos la vela y el incienso y esparcimos las cenizas al aire. Las podemos tirar desde una ventana, por ejemplo, o ponerlas en una maceta.

Acerca de Los Tarotistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
18 − 8 =


Llamar VISA
Llamar 806