Home / tarot / Lectura de manos, predecir el futuro usando la quiromancia
Lectura de Manos

Lectura de manos, predecir el futuro usando la quiromancia

Una de las mancias esotéricas más usadas a la hora de predecir el destino de las personas es la Lectura de Manos. ¿Cuál es la definición de Quiromancia y cómo puede ayudarnos a sentirnos positivos acerca de nuestro futuro? Aprende a leer las palmas para predecir cambios en el amor, el trabajo y la vida… La quiromancia es más comúnmente conocida como la lectura de manos. El futuro está en nuestras manos y no solo se puede ver nuestro futuro, sino también ver lo que sucedió en el pasado y lo que puede estar sucediendo en el presente. La quiromancia ha existido desde la antigüedad como el estudio de las líneas de las palmas para contar la fortuna de una persona.

En el siglo XVII, la quiromancia se enseñaba en universidades de Alemania y durante el mismo período se describió como una forma de brujería en Inglaterra. Se cree que Julio César leyó las palmas de las personas para descubrir sus verdaderas intenciones. Durante cientos de años, los reyes, los líderes y los filósofos han descubierto respuestas a sus preguntas mediante el uso de la quiromancia: Albert Einstein tuvo su palma de la mano mientras que Alejandro Magno y Napoleón Bonaparte estudiaron quiromancia. En los últimos años, la quiromancia ha sido comúnmente utilizada por especialistas en prácticas psíquicas, ya que se dice que es una de las habilidades más poderosas para representar la predicción. Un quiromántico estudiará la forma, el tamaño y las líneas de las manos y los dedos…

La definición de quiromancia

La quiromancia o la lectura de manos le da a la persona el conocimiento de sí mismo y de su familia. Aprender a leer las palmas de las manos puede ayudarlo a predecir cambios en el amor, las relaciones, el trabajo y la familia, y también ofrecer protección en todas estas áreas importantes de la vida a medida que se prevenga. La definición de quiromancia no solo predice situaciones sino que describirá la característica de la persona y las influencias que las rodean. Un quiromántico estudiará la forma, el tamaño y las líneas de las manos y los dedos. Para las personas diestras, la mano izquierda muestra el carácter, el destino y la personalidad con los que una persona nace y la mano derecha muestra la dirección de la vida de la persona. Para las personas zurdas, es todo lo contrario.

Cómo realizar una lectura de manos

La palma de la mano tiene 3 líneas principales: la línea de la cabeza, la línea del corazón y la línea de vida. La línea del corazón es la línea horizontal más alta debajo de los dedos, la línea de la cabeza es la siguiente línea horizontal debajo y la línea de la vida es la línea que va desde el costado de la mano hasta la parte inferior de la palma de la mano. La línea de la cabeza, también conocida como línea de la sabiduría, refleja el maquillaje psicológico y mental de una persona, y también sus capacidades intuitivas e intelectuales. La línea del corazón, también conocida como línea de amor, indica el estado emocional de una persona y su conexión con otras personas en las relaciones. La línea de la vida a menudo se malinterpreta como la línea que refleja cuánto tiempo vivirá una persona, pero tiene más que ver con los acontecimientos de la vida: las relaciones con los demás, los cambios de circunstancias y su bienestar físico y emocional.

Una guía rápida para la quiromancia o lectura de manos

Leyendo la Línea de Cabeza:

  • Larga línea recta:es probable que analice en exceso situaciones y personas y tome tiempo para tomar decisiones importantes.
  • Línea curva larga:eres un pensador creativo y, a menudo, piensas en todos los resultados posibles antes de tomar una decisión.
  • Línea corta:Piensa rápidamente y no toma mucho tiempo para tomar decisiones o llegar a conclusiones.
  • Línea que se divide en dos:le resulta fácil ver las perspectivas de los demás y son sensibles a sus sentimientos. Puedes cambiar de opinión fácilmente.

Leyendo la Línea del Corazón:

  • Larga línea recta:Consideras los sentimientos de otras personas y puedes ser sensible a sus necesidades. Eres un pensador racional y analítico.
  • Larga línea curva: usted es impulsado por la pasión y la creatividad y, a menudo, antepone esas necesidades a otras personas.
  • Línea curva corta:usted es más abierto con las personas cercanas a usted y prefiere el tiempo con un pequeño grupo de amigos en lugar de un grupo grande de personas.
  • Línea recta corta:Muestras tu amor más por acción que por palabras. Eres independiente y te gusta tu libertad.
  • Línea que se divide en dos:a menudo antepone las necesidades de otras personas y puede encontrar dificultades para enfrentar sus propias emociones.

Leyendo la Línea de Vida:

  • Larga cola:Eres una persona fuerte que estará allí para otras personas. Serás un consejero natural a quien los amigos y familiares recurrirán en tiempos difíciles.
  • Línea tenue:te estás enfocando demasiado en las tensiones de la vida diaria y podrías relajarte un rato usando meditación, yoga o ejercicio.
  • Línea quebrada:las rupturas en tu línea de vida reflejan experiencias traumáticas en la vida. En estos momentos, habrá tenido que tomar decisiones importantes o elecciones de vida.
  • Línea corta:cuando pasas por períodos difíciles en la vida, tiendes a mantenerte ocupado para despejar tu mente

¿Qué puedo aprender de una lectura de manos?

Las lecturas de manos pueden ser asombrosas por la evidencia que le brindan de su pasado, tal vez una ruptura importante en una relación o la pérdida de un ser querido. Pueden predecir matrimonios, niños y eventos de la vida como un cambio de trabajo o mudarse de casa. Pueden iluminarlo con sus características y rasgos, ayudándole a comprender que cambiar ciertos aspectos de su perspectiva puede tener un efecto positivo en tu vida.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Acerca de Los Tarotistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
9 + 28 =


Llamar VISA
Llamar 806