Home / Hechizos y Rituales / Magia Blanca: como predecir el futuro en tus sueños nocturnos
magia blanca sueños futuro predecir

Magia Blanca: como predecir el futuro en tus sueños nocturnos

[Total:1    Promedio:5/5]

Muchas personas llaman a nuestro gabinete de tarot egipcio, preguntado si es posible predecir el futuro de forma gratuita usando sólo nuestro poder mental. En el artículo de hoy, os enseñaremos cómo el futuro se puede predecir a través de la herramienta más reveladora de la mente humana: los sueños y la magia blanca.

Predecir el futuro en los sueños con la magia blanca es algo frecuente en el mundo esotérico. Si te preguntas si esto es posible, quizás sea por que te encuentras en un momento de tu vida en el que necesitas tomar grandes decisiones, y no sabes qué camino tomar, que decisión será la más adecuada, y si esta será beneficiosa o no. Para ello como ya hemos comentado, podemos usar nuestros propios sueños.  Los sueños son imágenes claras y realistas que se han utilizado durante cientos de años para predecir el futuro.

Por ello, te vamos a enseñar el siguiente hechizo, que ayudará a saber, o al menos a intuir a grades rasgos, las consecuencias de las decisiones que en estos momentos te ves obligado a tomar. Los resultados de este ritual son bastante efectivos, pero an así, nunca está de mas que consultes con un profesional del tarot, ya que gracias a su experiencia en la materia, podrán ayudarte de manera más exacta.

Hechizo para predecir el futuro usando magia blanca:

Este hechizo de magia blanca debe realizarse justo antes de irte a la cama, usando principalmente una vela encendida, y otros elementos que te listo a continuación. Recuerda que inmediatamente después de hacer el hechizo para predecir el futuro debes ir a dormir, si no sus efectos no causarán ningún resultado.

Necesitará los siguientes elementos:

  • Una vela
  • Un vaso de agua
  • Azúcar
  • Pimienta
  • Toallas de papel

Antes de nada, te advertimos de que este hechizo te mostrará todas las posibles consecuencias, sean buenas o malas, de las acciones que tomemos respecto a una situación. Enciende la vela y coloca un poco de azúcar y pimienta en el agua. Asegúrate de poner el azúcar primero o el hechizo no funcionará.

Ahora sujeta el vaso de agua delante de ti, usa las toallas de papel, ya que podría verterse un poco de agua. Inclina el vaso hacia atrás y hacia adelante ligeramente mientras repites este encantamiento: “Muéstrame el futuro, quiero ver, Muéstrame el futuro, quiero ver. “

Repítelo enfocándote en las palabras, durante un minuto, dejando caer un poco de agua. Apaga la vela y ve a dormir.

Algunos consejos para predecir con eficacia el futuro usando la magia blanca

Si tiene dificultades para recordar tus sueños al día siguiente, lo mejor es que comiences a escribir tus sueños en un diario y coloques el diario al lado de tu cama antes de ir a dormir.  Cada mañana escribe rápidamente lo que recuerdas haber soñado.

Después de unas semanas de hacer esto, recordarás cada detalle de tus sueños y podrás interpretar el mensaje que el hechizo te muestra más claramente. También es importante que aprendas a analizar lo que ves en tus sueños. Muchas de las imágenes que recibirás serán simbólicas. Por lo tanto, es importante que anotes estas imágenes, ideas y mensajes para que puedas combinarlos más tarde e intentar averiguar lo que significa para tí.

Imagina que suenas con un perro exaltado. En primer lugar, escribe todo acerca de ese perro y lo que significa el perro como animal para ti. Luego mira tu vida y observa lo que el perro representa, que relación simbólica puede tener con tu vida. Es posible que se refiera a tu jefe, a tu pareja, o incluso a ti mismo cuando intimidas a otros. Al final es cuestión de ir hilando las imágenes y sueños para terminar asociándolas con tu día a día.

Esperamos que este sencillo ritual de magia blanca con los sueños, os sirva de ayuda. Recordad que estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda que tengáis, o para ayudaros a realizar tanto este, como cualquier otro ritual que conozcáis.

Acerca de Los Tarotistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
9 − 5 =


Llamar VISA
Llamar 806