Home / Hechizos y Rituales / Ritual para recuperar la energía positiva y sanar el aura
Ritual para recuperar la energía positiva

Ritual para recuperar la energía positiva y sanar el aura

[Total:0    Promedio:0/5]

Te enseñamos un sencillo Ritual para recuperar la energía positiva y sanar el Aura. El aura de una persona que presenta algún problema tiene un color rojo con grandes bifurcaciones. Es necesario tener el aura sana para evitar la invasión de agentes externos que pueden provocar desequilibrios. Recuerda que el aura es como una barrera externa de protección. Gracias a esta barrera, estamos protegidos frente a malas energías, males de ojo, y brujerías malignas.

Te recomiendo el siguiente Ritual para recuperar la energía positiva y sanar el aura, que da muy buenos resultados, para lograr así revitalizarla y restablecer nuestra protección espiritual frente a cualquier maleficio o mala energía.

Por la mañana, antes de levantarte, visualiza una luz azul cubriendo todo tu cuerpo y formando una envoltura que te protege de todo mal. Repite mentalmente estas palabras:

“Esta luz que me envuelve protege todo mi cuerpo físico contra cualquier onda negativa que pueda existir en mi entorno. Que este ritual para sanar el aura me ayude a recuperar mi vitalidad”

Si hay alguna parte de tu cuerpo que esté experimentando algún dolor, conduce la luz hacia ese lugar durante unos instantes. Ahora imagina que la luz entra por todos los poros de tu piel, revitalizándola, nutriéndola… haz una inspiración profunda y, lentamente, abre los ojos. Sal de la relajación conservando la sensación de protección total que inunda todo tu cuerpo.

Después de realizar este Ritual para recuperar la energía positiva y sanar el aura, notarás que los cambios positivos llegan de nuevo a tu día a día, y que el malestar y desasosiego desaparecen gradualmente.

En Los Tarotistas poseemos las mejores tarotistas y videntes, cuyos conocimientos en esta y otras materias esotéricas, te pueden ayudar a identificar que problema o acontecimientos están afectando negativamente a tu vida. No lo dudes, llama ahora y juntos, intentaremos hallar las respuestas a todas tus inquietudes. Además podrás conocer muchos mas rituales además de este Ritual para recuperar la energía positiva y sanar el aura que pueden serte muy útiles para estar siempre revitalizada.

Acerca de Los Tarotistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
32 ⁄ 8 =


Llamar VISA
Llamar 806