Home / Hechizos y Rituales / Evitar un divorcio: Hechizo egipcio para evitar que dos personas se separen
Evitar un divorcio

Evitar un divorcio: Hechizo egipcio para evitar que dos personas se separen

[Total:1    Promedio:5/5]

Siempre es difícil cuando una relación parece haber llegado a su fin. Si usted o alguien que ama se enfrenta a un divorcio o separación no deseados, puede utilizar este hechizo de magia egipcia diseñado para evitar un divorcio o la separación.

No hay nada peor que pasar por un divorcio o una separación con alguien que alguna vez fue el amor de tu vida. Lanzar un hechizo de amor para parar la separación y evitar el divorcio podría ayudar a disminuir el dolor sentimental  del corazón e incluso reparar su relación fallida.

Hay muchas razones por las cuales las parejas se separan. Cualquier cosa, desde la infidelidad hasta el alejamiento. La peor parte es que todavía puedes mirar a los ojos de esta persona y saber que, en un momento, pudiste reaccionar y de forma adulta con él o ella. Entonces, ¿por qué pasar por la angustia entonces?

Cosas que necesitarás para el hechizo para evitar un divorcio

  • 1 vela rosada
  • 7 de tus pelos
  • Una pieza de gasa (7,5 × 7,5 cm)
  • Un pedazo de papel pergamino (7,5 × 7,5 cm)
  • Azafrán
  • Tazón pequeño lleno de 4 cucharadas de agua
  • Palillos
  • Agua

Cómo lanzar el hechizo egipcio para evitar un divorcio

Lo primero que debes hacer es limpia y consagrar la vela, encienda su vela y hágalo conscientemente. Tenga en cuenta que el fuego tiene afinidad con el reino espiritual. Disuelva el Azafrán en el agua hasta que se vuelva amarillo y seguidamente use el palillo de dientes, sumérjalo en el agua y escriba su nombre y el nombre de su compañero en el papel pergamino.

Pon los pelos que teníamos reservados encima del papel pergamino y dobla el papel de pergamino dos veces para que tengas un cuadrado de 3.75 cm x 3.75 cm. y envuélvalo en la gasa.

Deja caer la cera de la vela rosa sobre la gasa para mantener la gasa envuelta alrededor del papel pergamino, mientras envuelve el papel de pergamino en la gasa y lo sella con cera, concéntrese en su deseo de detener el divorcio o la separación. Intenta acumular tanta energía como puedas.

Una vez que haya comunicado sus deseos y metas, agradezca a Divinity, el dios egipcio, y apague la vela. Oculta el talismán en tu habitación hasta que tu deseo se haga realidad. Cuando lo que has llamado llegue a ti, asegúrate de agradecer al dios egipcio Divinity por tu buena suerte. Devuelve el Talismán a la naturaleza quemándolo, enterrándolo o arrojándolo a un río, lago o océano.

Acerca de Los Tarotistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
5 × 15 =


Llamar VISA
Llamar 806