Home / Tarot / Hierbas y pociones mágicas: como se usan en la magia negra
Hierbas y pociones mágicas:

Hierbas y pociones mágicas: como se usan en la magia negra

[Total:1    Promedio:5/5]

La magia negra implica el uso de hierbas y pociones mágicas, ya que las hierbas son necesarias para hacer pociones, mezclas e infusiones. Se utilizan para cargar amuletos y talismanes, enviar personas a un trance, realizar proyecciones astrales, lanzar hechizos de amor y ruptura, etc. Hoy, trataremos levantar el velo del secreto y dejar que los no iniciados entren en los misterios sacros de magia negra.

No todas las hierbas se pueden utilizar en la brujería negra, y ni siquiera se trata de los tipos de plantas y su edad, sino más acerca de dónde y quién las elige. De acuerdo con una de las leyes esotéricas más importantes, un hechicero puede usar solo las hierbas que ha cultivado o recogido por sí mismo. Las hierbas mágicas se plantan en un momento determinado, por la noche o durante ciertas fases de la luna.

La mayoría de las hierbas y pociones mágicas utilizadas en brujería se hacen y recogen en lugares especiales

Por lo tanto, las hierbas que crecen en los cementerios deberían usarse en la magia del cementerio. Las hierbas que crecen cerca de casas malditas o abandonadas deberían usarse en hechizos de ruptura. También puede recoger algunas hierbas en lugares donde las personas fueron asesinadas, ejecutadas o murieron en accidentes de tránsito.

Recuerde que hay energías negras y pesadas en tales lugares. Si un lanzador de conjuros inexperto entra en contacto con ellos, puede enfermarse, tener sus cuerpos sutiles dañados o volverse locos. Pueden ocurrir muchas cosas a lanzadores de conjuros inexpertos en tales lugares. Sin embargo, no son nada en comparación con el riesgo de encontrarse con un demonio o un parásito de la mente. Por lo tanto, las personas que van a lugares con energías peligrosas para recoger hierbas a menudo terminan con entidades alienígenas en sus cuerpos sutiles.

El uso de hierbas y pociones mágicas en la magia negra también es muy peligroso porque las hierbas usadas en las pociones se utilizan para atraer energías oscuras que influyen en el objeto de la magia negra. Con las energías oscuras siempre vienen entidades infernales y generalmente atacan a las personas rodeadas por esas energías oscuras.

Esta es la razón por la que los lanzadores de conjuros pasan la mayor parte de su tiempo sin aprender los rituales y practicar magia, sino aprendiendo a escanear el espacio para identificarse y protegerse contra las entidades malvadas. Entonces, si no tienes una visión interna que se haya desarrollado lo suficiente como para permitirte explorar el espacio a tu alrededor y no puedas protegerte, no intentes usar hierbas y pociones mágicas en tus rituales de magia negra.

Existen muchas hierbas y pociones mágicas, a continuación os enumeramos las hierbas usadas en magia negra más importantes.

Bardana. Se usa en guerras mágicas porque ayuda a alejar a los espíritus malignos o lanzar ataques energéticos contra brujas y lanzadores de conjuros. Cuando un lanzador de conjuros intenta lanzar un hechizo de ruptura sobre ti, el lanzador de conjuros también puede usar bardana para enviarte a un trance, ya que las personas en trance son muy fáciles de manipular.

Amarato. Se usa para invocar espíritus a través de los cuales las personas pueden ser controladas. Si intentas hacer esto, ten cuidado. Tales espíritus siempre intentan controlar al hechicero primero. Si fracasan, comenzarán a hacer lo que tú debes hacer.

Bérbero. Vierta algunas gotas de una infusión de agracejo en un hogar y las personas que viven en esta casa se ahogarán en peleas, celos y acusaciones mutuas. Esta planta es muy peligrosa. Incluso guardarlo o su infusión en casa puede hacerte una víctima de la agresión.

Laurel. El humo proveniente de la quema de laurel mejora las habilidades de clarividencia y permite realizar proyecciones astrales y viajar al pasado y al futuro, así como acceder a la información en los cuerpos sutiles de las personas. Los practicantes de magia negra lo usan para protegerse contra los espíritus malignos que quieren controlar.

Waxberry. Con las velas de waxberry, podrás hacer que la gente se sienta triste y deprimida. Sin embargo, úselo con precaución ya que el uso excesivo de esta hierba puede hacer que las personas se suiciden.

Belladona. Convierte a las personas en esclavos, enloquece a la gente, reprograma la mente y permite llenar de sueños y deseos a las personas. Mayormente utilizado en los rituales de amor de la magia del cementerio, sus infusiones pueden atravesar cualquier escudo de protección mágica.

Nogal Satinado. Se usa para mejorar las propiedades de otras hierbas y plantas. Los lanzadores de conjuros toman sus infusiones para mejorar sus poderes mágicos. Sin embargo, esta planta también puede causar daño severo al cuerpo mental.

Snakeweed. Destruye el amor, convierte a las mujeres en esclavas sexuales de sus hombres y puede llenar a los cónyuges con disgusto entre ellos. Para protegerse contra esta planta, use la raíz de Adam y Eva.

Caléndula. El humo proveniente de la quema de caléndula le otorga a los amuletos y talismanes poderes mágicos. Con velas de caléndula, los lanzadores de conjuros pueden ver a los espíritus a quienes llaman para pedir ayuda.

Algarrobo. Sus semillas pueden ser perjudiciales para la salud si se usan en rituales de salud especiales. En la magia negra del amor, ayudan a hacer que las mujeres sean frías y los hombres impotentes. El humo proveniente de la quema de semillas de algarrobo puede generar fantasmas.

Pimiento Rojo. Ayuda a controlar la mente de cualquier persona y hace que esta persona tome las decisiones que desee.

Carnaciones. Un poderoso estimulante que puede llevar a cualquier bruja a los niveles superiores.

Comino. Ayuda a lanzadores de conjuros sin experiencia a lanzar hechizos de amor con éxito. Sin embargo, tales lanzadores de conjuros necesitan usarlo junto con la sal que los protegerá contra la retribución mágica y las entidades astrales.

Echineacea. Un tributo perfecto a un espíritu que el hechicero pide para mejorar sus poderes mágicos.

Hinojo. Se usa para romper el amor existente y los hechizos de ruptura antes de lanzar un nuevo hechizo. Además, esta planta es lo suficientemente fuerte como para influir en el objeto del ritual protegido con un escudo de energía o la madre.

Fenogreco. Se usa para invocar y controlar los espíritus de los muertos. Es ampliamente utilizado en la magia del amor del cementerio.

Tormentil. Lo utilizan los lanzadores de conjuros para evitar que otros lanzadores de conjuros los identifiquen a ellos y sus hechizos y rompan los hechizos.

Cicuta. Se usa para volver loca a la gente (locura temporal) o para hacer que la gente haga cosas indeseadas e inadecuadas.

Acerca de Los Tarotistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
26 − 26 =


Llamar VISA
Llamar 806