Home / Tarot / Santería: historia y definición de esta religión
santeria

Santería: historia y definición de esta religión

[Total:0    Promedio:0/5]

La santería es un sistema de creencias, rituales y prácticas que era común entre los esclavos africanos que lo utilizaban para aliviar sus problemas. Las creencias se derivan de una combinación de indios nativos, catolicismo romano y tradiciones africanas.

Es popularmente conocida como Yoruba en Cuba, donde las tradiciones son mantenidas por sacerdotes Yoruba y sacerdotisas que fueron esclavos durante el final del siglo XVIII y principios del siglo XIX. Los esclavos se agruparon para formar sociedades secretas para practicar sus creencias religiosas tradicionales, dirigidas a personas que a menudo se convertían al catolicismo bajo coacción. Sus dioses o Orisha fueron referidos por la palabra en español, Santos, que es la razón por la cual muchos forasteros llamaban a su religión Santería, que significa El Camino de los Santos.

Quienes son los practicantes de esta religión

La práctica de Santería incluía el lanzamiento de hechizos y rituales diversos. Antes de 1886, la santería se practicaba en secreto en Cuba. Sus prácticas no fueron reconocidas por las autoridades españolas, pasando varias legislaciones para limitar la frecuencia de los ritos religiosos en las plantaciones, que se disfrazaron como ‘bailes de tambores’. Los yoruba eran personas civilizadas que se enorgullecían profundamente de su historia y cultura.

Orisha y Santos en la Santería Religión

Esta religión implica la interacción entre el universo y la humanidad a través de intermediarios llamados Orisha o santos. Se los describe como fuerzas divinas con características humanas. Gran parte de las creencias religiosas de la santería han sido identificadas con los populares santos católicos, donde ambas religiones creían en los poderes milagrosos de los santos y los veneraban. Los africanos tenían un mayor número de Santos en comparación con Cuba. Desde una religión inicialmente considerada como pura brujería y pura diversión para los esclavos, la santería se hizo cada vez más popular entre los cubanos, afroamericanos y latinoamericanos. La religión de santería se usa como un sistema de apoyo y mecanismo para lidiar con el estrés por muchos.

Los seguidores de la religión de la santería

Los seguidores de la fe deben tener un conocimiento profundo de los ritos y seguir un régimen estricto. Hay diferentes etapas de iniciación que involucran varios rituales. Sin embargo, no es necesario iniciarse en la santería para beneficiarse de ella. Los hechizos de amor de santería están disponibles para todos los que están fuera de la religión. El principio detrás de la magia de la santería es que se basa en el conocimiento de los espíritus que pueden invocarse para mejorar las vidas de las personas.

Hechizos de amor Santería

Los hechizos de amor invocan a Oshun el Orisha del amor, la maternidad y el matrimonio. Para los habitantes de Santerians, Oshun se considera la “madre invisible presente en cada reunión”, y se cree que es omnipresente y omnipotente. Oshun representa la fuerza de armonía que se manifiesta como belleza, amor y éxtasis.

Los hechizos de amor se pueden personalizar para satisfacer las necesidades individuales. Son populares ya que producen resultados rápidos ya que tienen grandes poderes para contrarrestar las fuerzas negativas. Estos hechizos aprovechan fuerzas positivas fuertes que crean una mayor energía espiritual necesaria para asegurar su vida amorosa. Estos hechizos se pueden utilizar para eliminar cualquier negatividad en una relación, traer de vuelta a un ser querido, sanar un matrimonio roto, e incluso garantizar el amor eterno. Los hechizos de amor de la santería pueden destruir cualquier infidelidad en tu relación y tienen el poder de hacer que tu pareja se sienta más atraída por ti.

Acerca de Los Tarotistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
26 ⁄ 13 =


Llamar VISA
Llamar 806