Home / Tarot / Mitos de la magia negra y conceptos erróneos ¿Por qué está tan mal vista esta magia?
Mitos de la magia negra

Mitos de la magia negra y conceptos erróneos ¿Por qué está tan mal vista esta magia?

[Total:4    Promedio:5/5]

La magia negra es sinónimo de poderosos hechizos, conjuros, varitas mágicas y calderos. Sin embargo, hay muchos mitos de la magia negra  y conceptos erróneos sobre este tipo de magia. Debido a estos conceptos erróneos, muchos practicantes genuinos y lanzadores de hechizos son víctimas de discriminación, violencia y fanatismo religioso.

La antigua propaganda sobre la magia negra todavía hace sus rondas, a menudo asociadas con los demonios, el satanismo y las malas acciones. De hecho, la magia real no incluirá ninguna actividad demoníaca para lanzar poderosos hechizos.

Para empezar, la magia no tiene color. Las personas que han usado la magia con intenciones del mal han sido responsables de asociarlo con el color negro. Por otro lado, la magia utilizada para buenos propósitos e intenciones se asocia con el color blanco. La magia, en su mayor parte, es una fuerza neutral. A través de la magia negra, la gente todavía piensa que es posible convertirse en ranas y susurrar los fuertes vientos con un chasquido de los dedos. Si bien la magia existe, estas cosas no se pueden lograr.

Solo la conciencia espiritual avanzada puede hacer milagros. La magia negra auténtica se trata de hacer las cosas de manera positiva sin intenciones dañinas ni malignas. Los wiccanos creen en la triple ley que dice que el daño puede devolvértelo tres veces, si usas magia para dañar a otra persona. Los Wiccanos no creen en la magia negra, lo cual también es un concepto erróneo.

Muchos creen que la magia negra solo tiene que ver con satanás, esté es uno de los grandes mitos de la magia negra. Sin embargo, los practicantes reales de este tipo de magia no reconocen a Satanás y, por lo tanto, no son adoradores del demonio. Lo único es alejarse de aquellos que usan la magia negra para las malas acciones y en realidad son satanistas. La mayor confusión es que muchos satanistas se llaman a sí mismos brujos y están equivocadamente asociados con la brujería. Estas son personas con un alto grado de materialismo y con enormes egos.

Muchos mitos y conceptos erróneos sobre la magia negra se basan en el miedo y la ignorancia. Ver a las brujas chupar la vida solo es algo que se ve en la televisión. Tampoco existen las buenas y malas brujas. Se dice que las buenas brujas practican la magia blanca mientras que las brujas malas practican la magia negra. Una vez más, no hay comparación, ya que la brujería real no implica ningún tipo de actividades dañinas en el proceso de lanzar hechizos poderosos.

Otro de los grandes mitos de la magia negra es que las brujas son personas poderosas en comparación con los seres humanos normales. Si bien pueden lanzar hechizos poderosos, definitivamente no heredan ningún poder sobrenatural sin una afinidad especial para atraer dinero o convertirse en un jugador exitoso. Si bien la magia negra se asocia erróneamente con la oscuridad y la muerte, la magia negra real es un proceso positivo y encantador. No es un boleto a la riqueza y la gloria. Además, no todos pueden tener éxito en este tipo de magia. Es exactamente lo que cada persona puede hacer que sea.

La conclusión es que la magia negra se usa por motivos beneficiosos por parte de profesionales reales que lanzan poderosos hechizos para crear una energía positiva. Por otro lado, hay quienes abusan de él con intenciones maliciosas. Sin embargo, todos deben conocer las consecuencias.

Acerca de Los Tarotistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
17 − 5 =


Llamar VISA
Llamar 806