Home / Hechizos y Rituales / Cómo conseguir que alguien sueñe contigo fácilmente con este hechizo de magia blanca
sueñe contigo

Cómo conseguir que alguien sueñe contigo fácilmente con este hechizo de magia blanca

[Total:1    Promedio:5/5]

Muchas veces queremos que alguien que nos atrae, pero para la cual parecemos ser bastante invisible, se fije más en nosotras. Una de las formas de empezar a lograr que sus pensamientos se centren en nosotras (o nosotros), es introducirnos en sus sueños. Conseguir que alguien sueñe contigo es bastante sencillo usando simplemente velas de cumpleaños rosas y blancas.

Para logarlo, deberás quemar las velas mientras tienes pensamientos positivos y envías buena energía hacia el soñador. Este tipo de magia se conoce como magia simpática. Lo mejor es hacer este hechizo mientras la persona en cuestión está durmiendo una siesta o de noche cuando estemos seguros de que la persona que quieras que sueñe contigo está dormida.

Este ritual se usa para hacer que alguien sueñe contigo y te atraiga, especialmente si tienes en pensamientos eróticos. También podemos usar este hechizo, para si hemos tenido una discusión con alguien que amamos, se siente muy ofendido o ofendida, y lograr que la situación vuelva a ser armoniosa entre vosotros dos, para ello deberás entonces envíeles pensamientos curativos. Las semillas de amapola se utilizan, ya que son un símbolo de soñar.

Ingredientes para que el hechizo haga que alguien sueñe contigo

• Una vela rosada de cumpleaños
• Una vela blanca de cumpleaños
• Semillas de amapola
• Aceite de rosa
• Aceite de Gardenia
• Encendedor

Cómo lanzar el hechizo para hacer que alguien sueñe contigo

Embadurna ambas velas de cumpleaños, tanto usando el aceite de rosa y de gardenia y colócalas de modo que se toquen en un plato pequeño. Asegúrate de que no embadurnes la mecha, para que está no se queme al instante. Quema las partes inferiores de las velas ligeramente para que queden derechas, fundiendo la cera y haciendo que esta sirva de pegamento. Unta las velas de nuevo con el aceite y espolvoréalas con semillas de amapola. Vierte un círculo de semillas de amapola alrededor de las dos velas. Enciende las dos velas con el encendedor (no una combinación de azufre, ya que puede causar malos sueños). Mientras las dos velas están encendidas, ten en tus pensamientos a la persona que deseamos que sueñe con nosotros.

Acerca de Los Tarotistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
30 − 24 =


Llamar VISA
Llamar 806